Jump to content

BANDEJA TAMBUCHO CENTRAL EN PROWLER TRIDENT 11


MICHELIN

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, soy nuevo en este Foro, me gustaría si alghien me puede ayudar, donde puedo conseguir una bandeja para poder poner herramientas, señuelos etc en el tambucho central de mi kayak se trata de un Prowler Trident 11,, pues no venía cuando lo compré fue en Decathlon. Muchas gracias.

Editado por MICHELIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Michelin, bueno pues puedes comprar una base Scotty triple que cuesta unos 65€ o buscar una opción más económica, yo me fabriquñe una con un reposapies, pero la puede hacer de áluminio, Metacrilato, o incluso con una tabla de cortar queso, te pongo el enlace de como ha quedado por si te sirve de ayuda, y el administrador me lo permite.

http://www.carcharinus.blogspot.com/2011/05/la-consola-de-carcharinus.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me han borrado las fotos del telefono , pero la idea es con un taper de comida de esa anchura adaptarlo al agujerodel tambucho, cuando lo tenga acabado te lo enseño, el otro día x no tenerlo perdí una rapala max-rap nueva q no habia tocado el agua..., pero no es dificil, yp estoy intentando adaptar una bandeja de los chinos de 75 centimos, la pega es q no es muy profunda, pero una vez lo consiga ya buscaré algo más hondo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, Murphi, yo también lo había pensado, pero el problema como tu dices es encontrar una bandeja que se adapte en profundidad. He visto algunos kayak Trident 11 que lo traen adaptado, pero no se donde puedo conseguirla, mientras tanto veremos si hay alguna solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...