Jump to content

Detector de picada


Posts Recomendados

Hola amigos aver si alguien lo sabe? he comprado dos detectores de picada Cometa y los quiero provar, pero no se cuanto plomo de contrapeso para un plomo de 120g le hace falta para que el detector valla bien. He visto algun tema sobre estos detectores pero nadie dice que contrapeso le hace falta. un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='carles88' timestamp='1330598906' post='801388']
Hola amigos aver si alguien lo sabe? he comprado dos detectores de picada Cometa y los quiero provar, pero no se cuanto plomo de contrapeso para un plomo de 120g le hace falta para que el detector valla bien. He visto algun tema sobre estos detectores pero nadie dice que contrapeso le hace falta. un saludo!!
[/quote]

yo suelo poner 10/20g menos del peso del plomo si esta la mar en calma, y si se mueve como normalmente utilizo plomos de grapas o estrella pues subo algo por encima de peso del plomo para evitar que este contantemente moviendose por las olas.
ejemplos:
plomo de 120------ en detector 100/110

plomo de grapas de 140-----------en detector 140/160g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok lo voy a probar, muchas gracias, yo suelo utilizar estarlites pero la caña lleva reflectante "kali shangrilla" y tengo que ir con mucho cuidado cuando los quito
Un saludo![quote name='oskitar cs' timestamp='1330611570' post='801416']
yo suelo poner 10/20g menos del peso del plomo si esta la mar en calma, y si se mueve como normalmente utilizo plomos de grapas o estrella pues subo algo por encima de peso del plomo para evitar que este contantemente moviendose por las olas.
ejemplos:
plomo de 120------ en detector 100/110

plomo de grapas de 140-----------en detector 140/160g
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace muchos años que esta en el mercado y hace unos cuantos que ya no los uso pero te dire que al cometa le va muy bien un plomo de sesenta gramos de pera, o de bola , de todas maneras te dejo el enlace para que te aclares las dudas.
http://www.detectordepicada.com/pruductos/el-detector-de-picada/preguntas-frecuentes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probados,!!!:pescando2: con 60gr los dias calmados ""mas los 40 gramos del detector"los dias de un poco de mar 70 y los dias de viento fuerte 80gr para plomos de 120gr, los tres dias llegue a casa con el cubo lleno aun no me lo creo esto, no me ha pasado nunca :baile:, y todo doradas de 1,200 kg la que menos, y una de 5,800kg las mas granade que he cojido a surfcasting y encima se cojio del labio y tiraba que se las pelaba menos mal que llevaba relleno me saco lo menoa 360m de hilo como si nada los 300 de la linea madre y un trozo de relleno de 0.35mm, ya que lanzo 0.16mm y si aprieto me quedo sin nada. Ojal se repeteira esto mas veces en la vida!!!:pescando:
un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo carles nos vas a privar a los amantes del surfcasting a unas fotitos de esas grandes pesqueras, sobre todo supongo que como yo, a los compañeros del foro nos encantaria ver alguna foto de de ese bicho de 5,800 kgrs que tiene que ser preciosa, espero que nos deleites con alguna fotito, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1331027793' post='802561']
Probados,!!!:pescando2: con 60gr los dias calmados ""mas los 40 gramos del detector"los dias de un poco de mar 70 y los dias de viento fuerte 80gr para plomos de 120gr, los tres dias llegue a casa con el cubo lleno aun no me lo creo esto, no me ha pasado nunca :baile:, y todo doradas de 1,200 kg la que menos, y una de 5,800kg las mas granade que he cojido a surfcasting y encima se cojio del labio y tiraba que se las pelaba menos mal que llevaba relleno me saco lo menoa 360m de hilo como si nada los 300 de la linea madre y un trozo de relleno de 0.35mm, ya que lanzo 0.16mm y si aprieto me quedo sin nada. Ojal se repeteira esto mas veces en la vida!!!:pescando:
un saludo !!
[/quote]
ultimamente por tu zona se estan sacando bastantes doradas y de buen tamaño, haber si suben por aqui y toco la primera del año que aun estoi a dos velas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carles por si no te aclaras, cuando entras en el foro, abajo del todo donde pinchas para responder cualquier post, justo encima hay una pestaña pinchas ahi y de entre todas las opciones hay una que dice " AYUDA DE PROBLEMAS EN EL FORO, BUZON DE SUGERENCIAS Y NORMAS" ahi tienes un turorial de como subir imagenes al foro, te metes y te explica como subir las fotos de esas peponas que has pillado con las cometas, se ha corrido la voz y tengo muchos compañeros que me han llamado incluso diciendome que esa de 5,800 klgrs tiene que ser una avion, va hombre sube las fotos que nos mola y nos motiva ver peponas gordas, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso, a ver si nos da un poco de sana envidia con esas pesqueras casi imposibles en nuestro litoral,
vamos que nos tienes con los dientes rayando el suelo :panico::panico:
si no te aclaras con el tutorial puedes enviarlas por mail a algun compañero conocido que te las suba,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surfer no me aprietes a carles que esto de subir fotos tiene su miga, carles tu tomate tu tiempo tranquilo que nadie te estrese, poco a poco que las fotos de bichos grandes cuestan un poquito mas, pero los compañeros del foro y yo no perdemos la esperanza de ver esos maravillosos animales en especial la de 5,800 klgrs que tiene que ser una pasada. Bueno sin mas desear que consigas poder subir las fotos un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digo yo que aunque sean las raspas (espinas) algo veremos....o eso espero :whistle:
pero es que la espera es tan tensa, que estamos tos de los nervios. Una pepa asi hay que enseñarla como sea....

:perdona::perdona: OOHHH Carles no nos hagas esperar mas :perdona::perdona:

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has visto amunt nuestro compañero carles88 a tocado una de 5,800 parece increible tiene que ser una castaña impresionante, sabes lo que pasa es que se ve que le cuesta subir las fotos, pero ya veras como cuando aprenda comparte con nosotros ese animalon, aunque ya empezamos a impacientarnos, carles te lo pedimos de rodillas muestra al mundo ese pesqueron, un saludo y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve que algo le ha pasado al chaval que desde que publico lo de la pepa no ha vuelto a aparecer por el foro, sino mirad su perfil, le habra pasado algo al pobre, esperemos que no, seguro que aun esta afectado por la impresion de la captura,
No seais mal pensados que seguro que cuando se recupere nos brinda unas buenas vistas colgando esas fotos tan ansiadas.
Paciencia compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...