Jump to content

A por ellos!


abu

Posts Recomendados

  • Miembros

Señores, despues de 7 meses de inactividad perquera hoy no aguanto mas y esta noche me dispongo a pasar una velada de pesca. Ya se que es muy precipitado y todo eso pero si me pudierais decir que se suele sacar por estas fechas... y que cebo me llevo basicamente. Vopy a pescar por la zona de la serratella por si alguien la conoce. Y de paso preguntar isi algun compañero ha empezado ya la temporada y como ha dio la cosa.
Un Saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mabras y sargos, nosotros hemos estado sacando estas semanas, y el finde pasado ya empeze a ver salir alguna dorada por diferentes sitios de gente que estaba alli pescando, pero aun en cuentagotas, asi por probar no cuesta nada mejor que estar aburrido en el sofa

Editado por Drever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='SEBASTIAN GARCIA' timestamp='1330763128' post='801860']
desde el sofa seguro que no sale nada. animo y a probar. no esperes a que te lo cuenten, se tu el que lo cuentes.
un saludo y buena pesca :pescando:
[/quote]
Al final no ha estado mal, despues de 9h. i media ( desde las 20:00 a las 5:30) han salido una dorada de 700 grametes, dos mabras medianas i al final de la noche 2 congrios. Esto me deja con mas ganas de seguir esta temporada! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...