Jump to content

super aerotecnium bx 2012


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

No os obsesioneis con los lances largos....el OTG dandole a saco acabas con una caña por muy buena que sea...ademas de que vete tu a saber con que presentacion llega el cebo al fondo que ESO ES LO IMPORTANTE ¡¡¡¡:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ReToVaToR' timestamp='1334762209' post='815060']
No os obsesioneis con los lances largos....el OTG dandole a saco acabas con una caña por muy buena que sea...ademas de que vete tu a saber con que presentacion llega el cebo al fondo que ESO ES LO IMPORTANTE ¡¡¡¡:pescando:
[/quote]

pues hay gente que dice que a otg no se ablandan tan pronto las cañas que dandole caña por encima de la cabeza.detodas formas yo pienso comotu.tengo un compañerp que le mete caña a otg y ya tiene guego en las anillas,ha rebentado el pocxi que yeban y se le mueben las anillas,y estoy hablando de unas grandes cañas ,las daiwa eski caster een accion 33,estas son de lo mejorcito que hay.saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ambas cosas pueden ser ciertas, sobre el otg dije que con la misma caña para conseguir la misma distancia, la castigas menos que por encima de la cabeza, porque necesitas menos plomo y el lance es más progresivo por tener más recorrido, siempre que sea un otg bien hecho, si es uno mal ejecutado como el que describe el compañero, la castigas más, todo lo que sea lanzar a saco o "a romper" es joder la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='javi24' timestamp='1335974374' post='819438']
Alguien las tiene? Para que me diga pesos de los plomos y sus sensaciones!!
[/quote]

un amigo mio se las acaba de comprar.yo las he probado y parami son de lo mejor que hay calidad precio.este se las pillo en accion bx.son de accion rapida,la puntera es un pelin mas fina que sus hermanas anteriores,pero empuja un plomo de120 con mucha potencia y te puedo asegurar que se le pueden sacar las mismas prestaciones que cañas de gama mas alta.en pocas palabras unas cañas buenisimas,por unos280euretes.saludos¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo me la compre hace casi mas de un mes y todavia no la he podido estrenar, este sabado creo que ya podre, porque la verdad que tengo un desespero increible jejejejejeejejeje. Alguien que comente algun experiencia con esta caña si puede ser...... que carrete le ha puesto, lineas, montage del carrete, alguna captura, etc etc


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me e comprado una pareja y estoy mas o menos igual, bueno sali a probarlas un domingo y la primera se me fisuro al segundo lance y a la segunda no le di con muchas ganas porque coji miedo, pero la verda esque sin saber exprimirlas aun ya saque 180 vueltas de un XSB 10000, la caña me la an cambiado y no e salido a pescar con ellas aun, haber si el tiempo nos da tregua!!!! y si no que dios me de pacienciaaaaaaaaa!!! pero que me la de yaaa co..............sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el viernes estuve probando y no e sacado nada en claro,probe por encima de la cabeza con 120g y 130g y a otg con 113g y en ninguno de los lances conseg doblar la caña como deberia! habra que seguri practicando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agonia' timestamp='1330727898' post='801761']
hola la cuestion es si al guien me podria aclarar al gunas dudas.como todos sabreis el antiguo modelo de la shimano aerotecnium bx.se ablandaba en menos de una temporada,quedando un modelo bx en un chicle y perdiendo la rigidez en muy poco tiempo.la pregunta es si alguien me podria decir si a este nuebo modelo le sucede lo mismo o han rectificado el problema.muchas gracias y saludos.
[/quote]

Hola compañero, comentarte que compre una pareja de super aerotechnium 425bx hace un par de años. Habran salido a pescar unas 35 veces y estan como el primer dia. Es normal que el blank de cualquier caña se vaya ablandando con el uso. Mi modelo es la gris plata del 2010 (carbono xt300), de los modelos nuevos no se yo... parece que no hablan tan bien. Las antiguas super aerotechnium son mejores cañas en general que los nuevos modelos. Si tienes ocasion mira las ultegras bx, creo que calidad-precio son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, el sabado ya probe por fin la caña, no le pude sacar el jugo en la primera salida pero de la caña que tenia, que era una normal, y de repente este cambio a una sat, la verdad que me quede impresionado.
De carrete le tengo un daiwa tournament 5500 entoh y al carrete le tengo montado relleno y una cola de rata de marca siglon que va de un 0,50 a un 0,20 y de vez en cuando contaba las vueltas del carrete, y creo recordar que fueron 144, 156 y hasta incluso una vez fueron 168.

Mi conclusion fue que para ser la primera vez la caña me encanto, el unico pero que le veo es que no marca mucho las picadas,a no ser que sea una buena pieza, pero que para mi eso no es un problema que no me deje dormir la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las tbx la del 2012, con un plomo de 120 gr y lanzando por encima del hombre, tenia un poco de respeto por si pasaba algo con la caña nueva, pero este domingo voy a echar otra pesquita y sera de dia, y la probare ya mas tranquilo....[quote name='javi24' timestamp='1336421249' post='820909']
Tio gilito las tullas son las tbx-h ? Si es asi como lanzaste y con que plomos?
[/quote]

Si las tbx la del 2012, con un plomo de 120 gr y lanzando por encima del hombre, tenia un poco de respeto por si pasaba algo con la caña nueva, pero este domingo voy a echar otra pesquita y sera de dia, y la probare ya mas tranquilo....[quote name='javi24' timestamp='1336421249' post='820909']
Tio gilito las tullas son las tbx-h ? Si es asi como lanzaste y con que plomos?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, en la funda se podian haber esmerado mas, es un trozo de tela, con 3 huecos separdos para cada tramo de la caña en color negro y por fuera en blanco todo escrito el modelo de la caña, Es un de las peores fundas.[quote name='juansebastian3332' timestamp='1336661961' post='821840']
Y que tal es la funda que trae la del 2012?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer estube pescando ayer con ellas otra vez y le saque una media de 150 vueltas de un XSB 10000 con 120 gramos a otg, de todas formas tampoko las puede exprimir al maximo, mañana salgo otra vez haber si termino de domarlas, pero costara unas cuantas salidas mas.
a lo de la funda, yo no las veo tan mal, son mucho mejores que las de 2011 tienes toda la razon, esta al menos tiene los compartimentos separados y la tela tiene su belcros para que queden bien cerradas y parece de buena calidad, haber si luego no se abujerea por abajo como la mayoria de fundas.
haber si las exprimo mas para sacar las cabezonas que nos e acercan a la orilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...