Jump to content

eleccion equipo


ricardos

Posts Recomendados

  • Miembros

os pido vuestra ayuda para escoger emtre estas ofertas presupuesto 350 enviaron, euros portes incluidos:

caña iridium fire surf 4.20y okuma distance surf pro 60

caña abu sthealt( la roja) y tica scepter

caña abu stealth power sensitive y okuma distance surf pro 60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ricardos' timestamp='1330736546' post='801797']
os pido vuestra ayuda para escoger emtre estas ofertas presupuesto 350 enviaron, euros portes incluidos:

caña iridium fire surf 4.20y okuma distance surf pro 60

caña abu sthealt( la roja) y tica scepter

caña abu stealth power sensitive y okuma distance surf pro 60
[/quote]


perdon las ofertas serian dos ccañas con sus respectivos carretes , si alguien sabe de otras opciones a ese precio q m lo diga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

de las tres combinaciones que pones, yo me quedaría con la Abu y el Tica Scepter. El scepter es un gran carrete calidad-precio, si buscas posts en el foro sobre la gente que lo tiene, ya veras como estan todos encantados. Además te vendrá con dos bobinas así ya tienes una para arenales y otra para cuando vayas a roca, sin tener que comprarlas a parte.
Respecto a la caña, la Abu es una gran caña para el precio que tiene, que la compres normal o hibrida eso ya depende de los gustos de cada una, una trabaja mejor el pescado y marca mucho mas (hibrida) y la otra tiene la ventaja de que es más lanzadora. Hay otra caña que es practicamente la misma que la Stealth de Abu que es la Cinnetic Camaleon, tambien está en hibrida y en normal y sale algo más económica.

Un saludo, buena pesca y a ver por que equipo te decides al final.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chenler' timestamp='1331025846' post='802554']
Yo estoy con el compañero, de entre todo eso me quedo con la abu garcía stealth y el tica scepter... de lo mejorcito en relación calidad precio.
Un saludo y buena pesca!!
[/quote]


bueno chicos acabo de abrir el paquete con los tica y tienen muy buena pinta, y las cañas abu aun mejor ya os contare algo del estreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...