Jump to content

Caña para Spining de mar que sea wena y todoterreno.


Moys

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola wenas,ya e practicado el Spining varias veces pero con cañas malas y de poca largaria y calidad.Lo que yo kiero saber es que marcas o modelos son los ideales para playas(metiendote y lanzando en zonas profundas),en espigones y desembocaduras,vamos busco una caña y carrete que aunke valga algo cara sea todoterreno para esos tres tipos de pesca.Gracias por vuestros consejos y Buena pesca!!!
:pescando2: [indent]

[/indent]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Moy yo que tu especificaria las tres mosalidades de pesca a las que te refieres . Yo conozco tres tipos la del spinning,a corchuela y la de surfcasting pero no te lei solo spinning
leyendote de nuevo intuyo k te refieres a pescar sobre espigones.playa.
Para el espigon lo que mas diferencia de las otras es que sea mas larga para poder salvar laa piedras y que sea robusta porque al no poder orillar el pescao pecaras de levantarlo a pulso y corres el riesgo de partir el peloa boca o la caña por eso la robustez y la longitud por las piedras a salvar la longitud debe ser a partir de los 3 metros. Yo prefiero evitar los espigones y busco playas y desembocadiras y en estos ljgars cuanto mas larga la caña menos manejabilidad y mas peso con lo cual te recomiendo es la 2,70 si es que buscas algo todo terreno porque te va hacerel avio en un espigon pero es formidable para la playa,sobre la acción de la punta dependede los señuepis que quieras lanzar aunque pienso que con una 15 50 vas bien a no ser que seas del norte y vayas a por los gordos goedos que esos tambien se comen los pescaitos artoficiales de 12 a 20gramos

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!,yo lo que mas frecuentare es playa y espigoncitos en desembocaduras,alguna vez voy a espigones pero con muy poca altura.tonces la largaria entre 2,50 y 3m lo que mas suelo gastar son poppers y minows para dorados y lubinas y tb las angulas de plastico con boyita para el jurel.Y referente a la caña que marcas calidad-precio ya de una gama que este mas o menos bien me recomendariais?,la querria algo rigida,porque estoy acostumbrao a cañas duras pero que a la vez fuera bastante sensible,acepto todo tipo de opiniones.Por cierto Chorly,soy de Valencia.Gracias de antemano.:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo es que te recomendara alguien mas experimentado que yo pero por lo que veo vas a tener que encomendarte a mi jeje. Las cañas largas no son muy recomendables para los popper y paaeantes pero en galicia se de gallegos que usan la shimano tecniun de 3 metros o asi, yo la tuve en la mano alguna vez viendola y me parecio ligera pero no me la pollaria tan larga. Yo te recomendaria una de 2,70 para los minow y popper y algo asi barato y bueno
http://www.lapalomera.com/castella/veure_articleFORCE%20MASTER%20SPINNING_0000000169.html

si kieres gastarte mas dilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosilla la.shimano force master la venden en el decartón por si quieres ir alli y verla, si estas buscando algo mejor permiteme recomendarte la qie yo tengo que es una sakura shijin long range 270 de 15-50 estoy enamorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puf encontre eso de casualidad indagando cosas mias y me dije ke le serviria lo ke no me di cienta que podria saltarme una norma del foro la cosa es que no tenia publocidad ni hablaba de marcas pero en cualquier caso disculparme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1331160014' post='802954']
Puf encontre eso de casualidad indagando cosas mias y me dije ke le serviria lo ke no me di cienta que podria saltarme una norma del foro la cosa es que no tenia publocidad ni hablaba de marcas pero en cualquier caso disculparme.
[/quote]

Editado por Moys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias Xorly por todos los consejos y perdon por las molestias,espero que no haya ocasionado ningun problemilla grave por el tema de los enlaces,la verdad que la cañita que me dices que tienes,tiene mu wena pinta y se le ve bastante polivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noys te mande dos privados.
La sakura antes de comprarla dimelo pa darte el numero exactos de referencia ke hay varias y la mia no me acuerdo si es la 902 o 962 y es que el maestro japones que las hizo le dio cierto toke diferente por lo que lei.

Estoy mas vinculado a mi caña como killbill a su espada. La kiero tanto ke cuando la tengo en la mano y la crujo al lanzar el señuelo veo como vuela mi alma tras el y le susurro...busca,busca bonita busca...busca ese robalo

aunque me hace el mismo caso ke mi mujer y mis niños..ninguno

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...