Jump to content

dudas entre carretes


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas quiero adquirir una pareja de carretes nuevos. Estoy en duda entre estos carretes daiwa crosscast x, cinnetic cayman alu 7000 (el rojo), shimano super ultegra xsa y shimano ultegra xsb. Espero que me ayudeis en todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo te puedo decir opiniones sobre el Cinnetic Cayman Alu, el Shimano Ultegra xsb y el Penn Surfblaster 8000, que no lo nombras pero lo adquiri hace poco y te dire lo que me parece....
Si tengo que elegir entre los tres eligo sin duda el Shimano, porque: porque desde mi punto de vista van muy finos , el material es muy bueno y las terminaciones tambien, teniendo una cosa mala que el servicio tecnico es el peor del mercado con diferencia.... pero es Shimano, ahora tambien tuve el cinnetic y la manivela va muy bien recoge estupendamente y tampoco es muy pesado, el Penn es una copia del Shimano MG y el Daiwa Basia, porque es de recogida lenta y labobina es como la del daiwa, recoge muy suave, tiene mucha fuerza, y ademas es bonnito, jajajajaja
Bueeno seguro que te he dejado con mas dudas que las que tenias, solo tengo que decirte que si vas a cambiar de carretes para el equipo principal elegiria el Shimano xsb

Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La verdad sigo igual y el penn no lo e puesto pero es uno de los que estaba mirando jeje, y tu le das mas puntos a shimano. Gracias por tu opinion.

Editado por anore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas anore,

yo te diriía que en cuanto carretes la marca de las que dices con más fiabilidad es Shimano, el Cinnetic Cayman es un modelo a tener en cuenta es un muy buen carrete para el precio que tiene, yo me quedaría el Cinnetic pero el Black que lleva un rodamiento en el guía hilos y eso le hace ganar en cuanto a suavidad a la hora de trabajar las piezas, de esto es de lo que se quejaba mucha gente del Cinnetic ALU (el rojo). Ahora si quieres ir sobre seguro el Shimano es el más contrastado de todos, aunque yo me cambie los carretes hace poco y me decidi por un Cayman Black en lugar de por un Ultegra, y estoy encantado con mi compra. Lo del Shimano superultegra es un carrete con un rodamiento mas que el ultegra, pero lleva mucho tiempo en el mercado y es un poco antiguo, aunque va de maravilla, no se si en breve lo cambiaran por el modelo nuevo o lo dejaran de hacer, pero podría ser.

Una buena opción es que pases por una tienda y los mires, les des algunas vueltas y los tengas en la mano, así veras los pesos, el carrete al natural y el funcionamiento, eso aveces ayuda a decidir.

Espero haberte aclarado algo jejejejeje.Un saludo, buena pesca y ya nos diras por que te decides al final.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te diría el ultegra xsb.... calidad super contrastada, relación-calidad precio inmejorable, bobinas de calidad, buena recogida, sirve para multitud de opciones (surfcasting, fondeo, rockfifhing....) y no es caro.
Y si me permites, uniría a esa lista el tica dolphin 9000.... para mi sin duda, un grandísimo carrete por el precio qeu tiene, y con 3 bobinas!
un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo antes tenia dos shimano ultegra xsb y la verdad que ivan muy bien lo que pasa que la carraca se iva mucho y recambios para eso no hay o lo unico que te las hagas tu ,por lo demas muy buen carrete.algo pesado pero muy buen carrete.un saludo y espero que te vayan muy bien

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anore' timestamp='1331154897' post='802915']
Finalmente ultegras xsb.
[/quote]


Muy buena compra y ahora a disfrutarlo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...