Jump to content

la poca pesca


Posts Recomendados

llevo ya 6 bolos nada ni un a mojarra es mas pregunto cada vez que voy pregunto a los que esta a mi alredor nadie coge nada si acaso una triste mojarra hasta en barco he ido con un hombre que lleva 30 años pescando y nada cuatro mierdas he ido a portugal a tarifa a isla-cristina , mazagon ,matalscañas,chipiona en fin estuve hablando con un hombre en portugal y me dijo que ni lo intentaba que no veia ningun moviento cuando dice que normalmente hay mucha gente pescando en la espigon de vila real pero que ultimamente no había casi nadie ;Estoy ya un poco jarto es mas nunca he llegao ha hacer una buena pesquera .Bueno me gustaria preguntaros como os va a vosotros ahora por aki por huelva ,cadiz ,portugal .

Editado por juan ramon huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca va por rachas, embarcado llevo tres dias al currican que no pillo nada, sin embargo otros barcos si estan obteniendo buenas piezas, cuando menos te lo pienses hace un pesquerazo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo señores!!!!!!! Hay que tener siempre presente la esperanza de que ese dia pesques la pieza de tu vida, lo digo por experiencia!!:whistle:

Paciencia y al agua!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya habri yo un tema hace unas semanas llamado la pesca en invierno o algo así jeje, y trataba el mismo tema, como dije allí llevó tiempo sin pescar nada, este sábado pasado había movimiento de lisas y dorados detrás de ellas y corto varias linias, lisas no pesco por q nunca llevó cebo para ellas pero algunos compañeros me han animado a ir a por los montruos de las costas q tanto. Molestaron este finde pasado, e decir q hace un mes fue un amigo de mi tío a pescar a mi zona y trajo a casa 9 lubinas, las q más de 4 kg y la q menos de 1, y 3 anguilas, ara los días q ido yo nno e visto pescar a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igualito que a chorly. Ni al lance, ni con la muestra ni en agua dulce ( que por lo menos me subía un poco la moral, pero con las temperaturas que hace ....). Hasta me he puesto a hacer un par de chivos como los de mi tierra, de poco gramaje, intentando adaptarlos al mediterráneo y no hay manera.

La semana pasada en el espigón me lleve una pequeña sorpresa, ya atardeciendo, con la boya, ¡¡al fín!!, después de meses toqué escama. Saqué una mojarra y estaba como un niño chico en el día de reyes. Las picadas se sucedían y mi alegría iba en aumento. Pero como la felicidad no puede ser completa, me comenzaron a pasar ciertas visicitudes ( se me caía el luminoso, se me partieros un par de boyas en la lucha con un par de sargos que no veas como tiraban los condenados que acabaron enrocandose, etc, etc) y ahí acabó mi racha.

A los dos días volví al espigón preparado para todo, pero no había manera. Tenía al lado a un compañero que sacó varias lisas como torpedos y yo que solo enganché un serranito casi tan grande como el anzuelo. El resto de la gente que estaba allí un bolo como una casa.

Ya me lo dice mi mujer, que solo toco escama cuando voy a la pescadería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo e ido hoy a pasar la tarde a la Azud de mi pueblo, carlet, la verdad esq no iva con esperanzas pero asi de paso entrenaba un poco, la verdad esq no sono ni la flauta ni el pito ni nada, tire con maiz a por carpa y otra con gusano y tambien a spinning, el agua no esta lo suficientemente caliente aun. abra que esperar un poco mas, nada mas pasen las fallas... ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de venir de pescar, y otra porra, pero e tenido una picada guapa. Resulta que e puesto en una caña una sardina entera, fresquita, de unos 15 cm. con ancoreta. Y cuando estaba recogiendo los trastos para irme, e escuchado el carrete de la caña con sardina que empezaba a sacar linea, e cogido enseguida la caña y e cerrado el freno, y cuando e tensado, se a soltado :unsure:.
Que seria, un lubina? Porque un dorao o un congrio se lo hubiera tragado, no?

Un saludo :pescando2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmm podría ser una lubina si, y más si no llevavas una linia de acero, lo raro esq no hayas conseguido clavarlo si ya estaba soltando linia, tal vez la ancoreta no se asomaba suficiente pa clavar, si usas sardina entera te recomiendo usar dos, una en la cola y otra en la boca, así la próxima vez no se t escapara.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1331192647' post='803055']
Ummmm podría ser una lubina si, y más si no llevavas una linia de acero, lo raro esq no hayas conseguido clavarlo si ya estaba soltando linia, tal vez la ancoreta no se asomaba suficiente pa clavar, si usas sardina entera te recomiendo usar dos, una en la cola y otra en la boca, así la próxima vez no se t escapara.
Saludos.
[/quote]

Ok, la proxima le pondre dos ancoretas. Llevaba una cameta de 1'5m. de fluorocarbono del 0'50, y la union con la ancoreta era de 10 cm. de acero. A la otra vez me espero a que saque mas linea antes de tensar, no?

Editado por caniesp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lubina esq tiene la especialidad al igual q la dorada q cuando nota tensión escupe el cebo, no t esperes para tirar mucho nosea q se aleje demasiado y la lucha se convierta en un infierno, si empezó a soltar linia es por q lo tenía dentro, el erró fue q no enganxo por si sólo por lo q t dije, también q el tirón sea un golpe seco no lo vayas a desgarrar al pobre jeje, pero si le pones las dos ancoretas y no tengas miedo a q se vean seeguro q la próxima vez si enganchas, ara es mi opinión, hay gente más experta que yo por aquí así q todo lo q t puedan decir tomalo encuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No si al final tol mundo se queja peeo tol mundo pesca, mientras a uno se le va una corvina de 14 kilates desde lo alto yo estoy to arto y al otro los dorados no le dejan pescar xq le cortan las lineas, cagonlaleche anda anda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1331219623' post='803157']
No si al final tol mundo se queja peeo tol mundo pesca, mientras a uno se le va una corvina de 14 kilates desde lo alto yo estoy to arto y al otro los dorados no le dejan pescar xq le cortan las lineas, cagonlaleche anda anda...
[/quote]

pero lo de la corvina fue hace 2 años cuando la cosa esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1331202537' post='803075']
La lubina esq tiene la especialidad al igual q la dorada q cuando nota tensión escupe el cebo, no t esperes para tirar mucho nosea q se aleje demasiado y la lucha se convierta en un infierno, si empezó a soltar linia es por q lo tenía dentro, el erró fue q no enganxo por si sólo por lo q t dije, también q el tirón sea un golpe seco no lo vayas a desgarrar al pobre jeje, pero si le pones las dos ancoretas y no tengas miedo a q se vean seeguro q la próxima vez si enganchas, ara es mi opinión, hay gente más experta que yo por aquí así q todo lo q t puedan decir tomalo encuenta
[/quote]

Gracias por la explicacion leowesker, mañana tempranito me voy otra vez, haber si cae algo, que algún día se tienen que acabar las porras digo yo, y si no pican, por lo menos me pegare un buen almuerzo, que la neverita la voy a llevar llena de :beer2:.

Un saludo :pescando2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caniesp' timestamp='1331239876' post='803221']
Gracias por la explicacion leowesker, mañana tempranito me voy otra vez, haber si cae algo, que algún día se tienen que acabar las porras digo yo, y si no pican, por lo menos me pegare un buen almuerzo, que la neverita la voy a llevar llena de :beer2:.

Un saludo :pescando2:.
[/quote]

anruka si no te fias de lo que te digo ve a mazagon i pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juan ramon huelva' timestamp='1331241817' post='803227']
anruka si no te fias de lo que te digo ve a mazagon i pregunta
[/quote]

Juan Ramon, mas citado a mi en vez de anruka

Un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja y anruka no lo decia por juan ramon sino se referia a lo que decia el otro compañero.

Lo que yo tengo una pregunta es a juan ramon...saxar desde lo alto una corvina 14 kilos...para sacar eso a pulso desde lo alto deberias llevar de linea una soga de esparto y una caña con polea y una hormigonera de albañil recojiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez pescara con una caña de bambú que yo lo echó hace años, vale q 14 kilos son mucho pero si hay testigos como dice el compañero es por q será verdad, acaso no sacan los bonitos del norte pescados con cañas desde lo alto del barco? Y pescados uno a uno eh jeje, todo puedo ser no os piqueis amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chorly' timestamp='1331306535' post='803397']
Olle olle nada picarse quien dijo que no me creyese nada???
[/quote]

nadie pues llevaba habia un hipi que tenia zalabar pero no cabia dentro la corvina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...