Jump to content

multa por no llevar papeles del motor


Posts Recomendados

os cuento,,,
mi primo tenia un motor arrumbado en el garaje muy viejo sel año 90 mas menos ,me lo dio y lo he puesto en orden,le he cambiado el carburador la turbina y el aceite y filtro
el tema es que no hay papeles y no se quien era el dueño, quisiera ponerlo como auxiliar pero sin papeles me arriesgo a una multa si me para la guardia civil.
alguien sabe a cuanto puede costar dicha multa??
como le puedo sacar papeles para ir en regla
yo puedo estar tranquilo porque se que no es robado pero el guardia no me va ha creer,,, que se puede hacer en este caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy muy puesto en el tema, pero "creo" que lo ideal seria que hicieras un contrato de compra venta del motor entre particulares, con eso puedes justificar que tu lo has adquirido en una compra, pero no se mas, a ver si nos dicen algo mas del tema, que desde el cambio que no hace falta ponerlo en la hoja de asiento, estoy perdido con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que tener el contrato de compraventa y haber pagado el impuesto de transmisiones patrimoniales pero el tema es que al ser mas viejo que el latin y no saber de quien era el dueño ,pues como le sacas papeles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...