Jump to content

¿que carrete preferis?


daiwa basia air -shimano mgs xsb  

36 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

hola aver que me decis de la encuesta esta estoy decidiendome entre el basia air o el mgs xsb.un saludo

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edu!!!! es que precisamente ultegras no has puesto en la encuesta, jejejejje
Yo esos en la tienda y cogiendolos entre algodones, no vaya a ser que se me escapen de las manos y la lie, jerjjejejej.....
De todas maneras he probado y usado de compañeros los basia "normales" y los aerotecnium XT y XSB y la verdad es que me quedaria con la ligereza y esbeltez de los basia y la potencia y robustez de los shimano. Algo complicado, no? De todas maneras elijas el que sea, son dos grandisimos carretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1331304006' post='803389']
Edu!!!! es que precisamente ultegras no has puesto en la encuesta, jejejejje
Yo esos en la tienda y cogiendolos entre algodones, no vaya a ser que se me escapen de las manos y la lie, jerjjejejej.....
De todas maneras he probado y usado de compañeros los basia "normales" y los aerotecnium XT y XSB y la verdad es que me quedaria con la ligereza y esbeltez de los basia y la potencia y robustez de los shimano. Algo complicado, no? De todas maneras elijas el que sea, son dos grandisimos carretes.
[/quote]



jajaja que pasa alfonso.que tal tio jaja.pos aki estoy diciendome entre estos carretes tio y no veas el lio,sobre los ultegra ,no he dicho nada,por que ya que me comprao la tournament caster 33 quiero un carrete que pese poco para compensarlo.un saludo

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Edu!!!!
jjjejejejej con lo de "Ultegras" me referia a que los carretes de la encuesta no son precisamente los mas superventas, sino los mas mas de las gamas, vamos que no se suelen ver muchos por las playas. jejjejej
Enhorabuena por la adquicision sea el que sea al final,
un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo te puedo decir que hace poco vi una comparacion de los dos y estaba muy bien . comparaba el peso, el bobinado , todo y con eso hay gente que cambio de opinion.....



yo te puedo decir que me encantan los daiwa , son alucinantes , pero hay que tenerlos muy muy mimados, y eso si solo para playa...... en cambio los mgs xsb son tambien alucinantes, bobinado perfecto , poco peso , estetica muy lograda , y esos si se ven que son mas robustos y se pueden usar sin miedo para roca.


asi k yo prefiero los xsb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea k los basia air para espigon nada e nada no?yo surlo ir casi sienpre a pesca ya digo casi siempre lomejor un dia me voy a espigon pero rara vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para espigon no usaría ninguno de los dos...es un riesgo!!! Para espigon usaría cosas mas modestas....eso son carretes para playa. De entre los dos, he usado el daiwa y he cogido el shimano pero sin pescar con el... Para mi shimano lo ha clavado con ese carrete. Cualquiera de los dos te colmara las espectativas segurisimo pero yo me quedo con shimano.
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te paso un video con permiso de los moderadores y del compañero machado : http://www.youtube.com/watch?v=DecA9ITZ4Bs&feature=results_video&playnext=1&list=PLAE83DE40620EBEBE



ahi tienes el video de como escupe hilo y como recoge

espero ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Hombre par ir a un espigón utilizar esos carretazos... y aparte en los espigones no creo que necesites muchos metros de lanzado, y lo dos tienen fama de disparar el hilo así que no creo que tengas problemas. El Basia no lo e tenido en la mano pero es Shiano sí... y madre mía solo quería tener dinero para algún día hacerme con uno. Pues me parece un súper carrete. Aunque por lo que se lee por hay el Daiwa no se queda corto y escuché que es mas lanzador... pero ya te digo no se.

Pero para los espigones no gastes estos no se cosa que un mal golpe... y te ves el "pelaó" todos los días y te entra dolor de tripa. Yo para esas zonas utilizo lo mas "normal que tengo" pesco mas tranquilo y se pesca bien ya lo creo.


Suerte con la compra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...
Yo dispongo de 2 Power aero y 2 Basia II.. Como salida de hilo, me quedo con Basia... Como freno con los Power ( llevan un micro freno que se gradua a la perfeccion )
Ahora estoy notando en los Basia un poco de retencion interna a la hora de recojer sin pieza ( 140 g. ) y por lo que he leido es comun un problema de cojinetes.. Me tengo que informar bien..
Saludos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

[quote name='RIEMBAUT' timestamp='1337895258' post='826052']
Hola a todos...
Yo dispongo de 2 Power aero y 2 Basia II.. Como salida de hilo, me quedo con Basia... Como freno con los Power ( llevan un micro freno que se gradua a la perfeccion )
Ahora estoy notando en los Basia un poco de retencion interna a la hora de recojer sin pieza ( 140 g. ) y por lo que he leido es comun un problema de cojinetes.. Me tengo que informar bien..
Saludos,,,
[/quote]

yo tuve los basair y me deshice de ellos son muy bonitos pero no balen lo que son .actual mente tengo los mgs xsb y estoy muy contento con ellos .encuatro a sacar mas distancia ,el que saca los metros es le que lanza .pienso que ambos carretes escupen muy bien el hilo.yo boto por los shimano¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

los dos son muy bonitos. Pero personalmente me gusta más el shimano.

Un saludo. Y buena pesca![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...