Jump to content

alguien conoce este barco?


ibon

Posts Recomendados

Estoy mirando un barquito open, para spinning, jigging y curri costero, y el otro dia vi uno que me gusto mucho.

La playamar 5,50 open, es totalmente abierta, con consola central y tiene una quilla que parece perfecta para cortar las olas, me la ofrecen con un honda 4 tiempos 50 Pro, con 90 caballos, me aseguran 32 nudos con ella, y la verdad es que tiene hasta buen precio.

Alguno tiene referencias sobre este barco?

O mejor aun, le podeis echar un ojo en el salon nautico y comentarme como la veis?

salu22 y gracias adelantadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casco sólido, buena navegación. Y el espejo lo aguanta todo. Supongo que te refieres a la 5.20.

Conozco bién la 6 metros. Fué vecino mí­o en el pantalán. Tení­a un zuzuki 200.

Solo puedo decirte eso.

Es esta?

playamar5209pc.jpg

Si es un modelo nuevo, supongo que será parecido.

Tiene muy buena pinta.Con un techo rí­gido tiene que estar estupenda.

Saludos

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy parecida a esta, pero toda abierta y con consola central, tipo a las Caher, pero con un diseño de casco mucho mas bonito y funcional, y creo que mide 5, 50.

El vendedor es conocido, y me aseguro que tiene muy buen casco, y lo mismo que tu me dices, que tiene un espejo a prueba de bombas y que navega de primera.

La verdada es que estaba casi convencido, un empujoncito mas y me la pillo, a ver si en el salon la veis y os gusta y la bautizamos pronto .

salu22 y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibón, como va lo de la embarcación?.

Me he quedado sin saber cual compras al final. La verdad, me entra curiosidad.

La compra de una embarcación es una galimatí­as. Además te surgen todas las dudas, y empiezas a analizar barcos y barcos,.... Es como cuando vení­an los Reyes Magos....

Si puedes, comparte tus dudas, las cosas que tienes claras, etc.

El grupo que vamos a pescar, hablamos el 50% de barcos y de pesca. Esto es un conjunto de aficiones. Paro que me enrrrollo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy practicamente convencido en pillarme esa, pero estoy a ver si me puedo dar un salto al salon nautico o no, depende del curro, para ver alguna cosilla mas.

De todos modos si lo pillo sera como para reyes, es un capricho que tiene mi mujer y como ya se hartara de barco, este capricho por lo menos quiero darselo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya disfrutaras del barco. Ahora disfruta de la elección, de las mejoras que vas hacerle, de la elección de la electrónica, etc. Comprarás cuando encarte, pero son tantas cosas para decidir.... :pepsi:

Si vas a Barcelona cuenta las novedades y cosas que mas te gusten.

LLevo mas de 6 años queriendo ir, pero no he podido. :untitled:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...