Jump to content

opiniones sakura furiozza 6,6


Posts Recomendados

  • Miembros

hola ha todos estoy pensano en comprar esta caña para mi nuevo rareniun ci4 2500
seria la 6,6 7-28 g accion estra fast con talon desmontable
si alguien la tiene y me pude contar algo bueno o malo le estria muy agradecido
saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es una buena caña,para kayak me estoi mirando la mazzera y la shinjin,de caracteristicas a la que mencionas tengo una hart poizon en dos tramos,aunque el anillado y el portacarretes de la que tu mencionas es de mas calidad,el rarenium es muy buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un pepinaco de caña una de las gamma alta de sakura yo las he tenido en las manos ya que me han encargado alguna y la verdad que se le nota potencia por lo que es una cañita muy ligera y te da la sensacion de que puedes sacar cualquier pieza sin problemas
ya que son rapidas y de accion total de punta eso te hara tener muy buenas clavadas a mucha distancia o fondo ya que te trasmite al instante eso si las extra fast son rapidas hay que tenerlo en cuenta las mas duras son las extra heavy
yo esque soy amante de las acciones rapidas medium fast y extra fast desde que lo pruevas no quieres otra cosa ejejje
un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenos dias , la verdad es que la cañita promete no la he tenido en mis manos todavia pero tengo una shin jin lon range 9,6 heavy para el mar y es un pepino de caña ,lanzo jigs de 40 gramos y ni se cosca, una maravilla de caña
esta por logica deveria ser todavia mejor
a mi tambien me gustan las cañas rapidas y mas bien duritas ,ya se que mucha gente me dira que es un palo pero asin es como mejor pesco
lo de comprarla pues la voy ha comprar em mi tienda de comfianza por que tengo la occion de probarla y si no me me gusta cojer otra

saludos y buena :pescando2:

Editado por rasta-bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...