Jump to content

hilo


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes compañeros escribo este post para ver si me podeis ayudar, tengo carretes que le caben 1000 metros del 0.40 y no sabria que hilo meterle creo que el mejor es el awa-shima big game en color rojo no se si habra mas hilos de esas caracteristicas en el mercado, yo no encuentro ninguno otra cosa es que tampoco me quiero gastar mucho en cada hilo ya que tengo que llenar 3 bobinas, alguien a probado ese hilo?? que tal es?? yo voy a pescar en zona mixta alguien me puede aconsejar?? muchas gracias de antemano y espero que vaya muy bien la pesca un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='balermero' timestamp='1331553241' post='804139']
buenas tardes compañeros escribo este post para ver si me podeis ayudar, tengo carretes que le caben 1000 metros del 0.40 y no sabria que hilo meterle creo que el mejor es el awa-shima big game en color rojo no se si habra mas hilos de esas caracteristicas en el mercado, yo no encuentro ninguno otra cosa es que tampoco me quiero gastar mucho en cada hilo ya que tengo que llenar 3 bobinas, alguien a probado ese hilo?? que tal es?? yo voy a pescar en zona mixta alguien me puede aconsejar?? muchas gracias de antemano y espero que vaya muy bien la pesca un saludo compañeros
[/quote]

que pretendes pescar y como?? asi te podre echar una mano mejor desde mis humildes conocimientos de novatillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la verdad que lo que mas pesco son sargos y brecas de kilo a 2 kilos, alguna dorada esporadica ( la mas grande de 4 kilos) y poco mas, querria tambien tentar al denton o barracuda con algun vivo y poco mas. e problema que tengo es que donde voy hay una zona de muchas rocas y mas de uno ya se me a enrocado y no hay quien lo saque y e partido por eso quiero un hilo mas fuerte pa ver si lo puedo sacar muchas gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='balermero' timestamp='1331585134' post='804235']
la verdad que lo que mas pesco son sargos y brecas de kilo a 2 kilos, alguna dorada esporadica ( la mas grande de 4 kilos) y poco mas, querria tambien tentar al denton o barracuda con algun vivo y poco mas. e problema que tengo es que donde voy hay una zona de muchas rocas y mas de uno ya se me a enrocado y no hay quien lo saque y e partido por eso quiero un hilo mas fuerte pa ver si lo puedo sacar muchas gracias por ayudarme
[/quote]

pues yo la verdad es que no he pescado mucho al denton pero supongo que de 40 a 50 mm debe estar la medida del hilo (mejor sera que le preguntes a Angelcaido, que parece que entiende de Dentones), para no perder demasiados plomos una tecnica que hay bastante buena es cojer cantos rodados o piedras de un peso similar al del plomo que utilizarias y taladrarlos, asi, les atas un naylon de diametro inferior como puede ser un 30 o 20mm y luego un emerillon fuerte, asi conseguiras que si se te enroca puedas con unos cuantos tirones romper ese trozo de naylon mas fino que une el emerillon con la piedra, de tal forma que lo unico que perderas sera esto. Espero haberte ayudado, si alguien tiene mas ideas bienvenidas sean jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por el comentario habia oido hablar de ese sistema pero no lo e puesto en pratica la proxima vez que vaya lo hare aunque lo que hare sera atarlo a una piedra mas bien pesada y partire por ahi el hilo e pensado tambien en ponerle una mini botella enganchada al emerillon para que al recojer el hilo vaya por la superficie y tener menos probabilidad de enganchar ademas si el pez esta enganchado y se enroca el otro objetivo de la botella seria sacar al pez de la piedra y poder recuperarlo, alguien a probado esto? os parece buena idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...