Jump to content

Comentario CINNETI CAMALEON FLEXI-HYBRID


Posts Recomendados

Esa caña creo recordar que es la equivalenten a la Stheel power flexi-hibrid de Abu Garcia, si te digo la verdad pocas o ninguna pega he escuchado de esa caña, pienso que la compra que has echo es muy muy buena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas opino igual que el compañero muy buenas cañas es la misma que la abu yo tengo la camaleon sensi surf es la misma que la tuya y que la abu garcia , yo la mia la he sacado una sola vez pero me da muy buenas impresiones .Lanza de maravilla muy dulce en el primer tramo y muy fuerte en los dos restantes , aparte de esto muy buena marcadora .Supongo que las tuyas iran mucho mejor para marcar al ser hibridas .
En calidad precio creo que es insuperable .Lo unico cuida las anillas lavado y un poco de spray de las lineas y te aguantan mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola conpañero e salido 2 vedes y la verdad son muy lansadoras los 145 metros salen muy bien y e comido 2 mabres y esberdad son muy marcadoras lo que no tiene esta caña es contrapeso como las abu pero ban muy bien. Mucha gracias compañeros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu wenas compi!

Las abu no llevan contrapeso, al menos las stealth. Yo tengo dos abu stealth power hybrid y van de cine, lo unico q yo les ago es lavarlas con agua dulce y exarle silicona es spray, y las cañas extan como el primer dia con sus anillas relucientes y eso q ya yevan unas cuantas pesqueras,

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las abus no llevan contrapeso, efectivamente....
las stealth fantásticas.... lo mejorcito relación calidad-precio...
las star surf es la misma caña pero con anillado fuji...
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Parir pesca' timestamp='1331568998' post='804197']
Hola compañeros soy nuevo en el foro, quisiera que me comentéis de esta caña CINNETIC CAMALEON FLEXI-HYBRID , me las e comprado y no lose si e echo buena compra ,un saludo
[/quote]

Hola compañero, ya estrené la cinnetic camaleón flexi-hibrid hace poco, y de momento me va fantásticamente. Creo que hemos acertado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que habeis hecho muy buen elección, Cinnetic esta sacando muy buenos equipos relación calidad-precio. Yo le estoy dando vueltas a la pillarme la Cayman, quizas en verano me las pillo pero de momento ahorrando un poco de pasta que no esta la economia para pillarse cañas nuevas cada año jejejejejeje.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...