Jump to content

Aplicación de pesca para móviles


Posts Recomendados

  • Miembros

[color="#333333"]Nueva actualización Jornada de Pesca 1.6[/color]

[color="#333333"]- Pequeño cambio estetica[/color]
[color="#333333"]- Se pueden borrar lugares, salidas y capturas[/color]
[color="#333333"]- Galería de imagenes en la pantalla principal[/color]
[color="#333333"]- GPS/mapas mejorado[/color]
[color="#333333"]- Listado capturas muestra nombre, lugar, fecha, peso, medida
- Solucionados pequeños bugs encontrados[/color]
[color="#333333"]- Idiomas: Español, Catalan, Italiano, Ingles

Estamos trabajando:
- Usabilidad
- Diseño grafico
- Cebos utilizados
- Condiciones climaticas[/color]
[color="#333333"]

[url="https://market.android.com/details?id=es.catmobil.pesca2"]https://market.andro...catmobil.pesca2[/url][/color]

Editado por aberdalet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

la idea es genial y seguro que con el tiempo sera una herramienta muy util para nosotros pero como soy un manta para estos temas esperare un poco para descargarlo cuando este mas preparado el proyecto gracias por facilitarnos esta herramienta y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='murort' timestamp='1333214271' post='809848']
Hola he intentado descargarmela pero no me deja porque dice que no es compatible con mi galaxy mini, queria saber si lo sera algun dia, gracias.
[/quote]

Si estoy trabajando en ello, a ver si esta semana lo sera...

He adquirido un movil con las mismas caracteristicas para hacer pruebas y solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por fin el otro día después de varias porras saque un jurel de 300gr y pude estrenar la app.
funciona perfectamente, puedes editar la jornada, borrar lugares, capturas...(la acualización funciona correctamente)
lo que no se si esta se comparte o es solo a modo de diario personal??
sea como sea es una app. practica y una forma de guardarte las salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='sr_machin' timestamp='1333447431' post='810619']
por fin el otro día después de varias porras saque un jurel de 300gr y pude estrenar la app.
funciona perfectamente, puedes editar la jornada, borrar lugares, capturas...(la acualización funciona correctamente)
lo que no se si esta se comparte o es solo a modo de diario personal??
sea como sea es una app. practica y una forma de guardarte las salidas.


[/quote]

La aplicación funciona en forma de diario personal y privado los datos de tus salidas, lugares y capturas no salen de tu movil o tablet, en breve se podra compartir con tus amigos los datos que tu quieras, siempre sera por defecto privado y nada compartido.

_En una siguiente fase podras sincronizar tus datos con la web y otro dispositivo (por si tienes tablet y movil) y acceder desde un ordenador a tus datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='chorly' timestamp='1333436672' post='810552']
Yo me la baje pero nose como funcona ni la utilidad exacta
[/quote]

Por ahora la utilidad es la de un diario de pesca, introducir todos los datos de tus salidas con capturas o sin capturas

Faltan cosas importantes como las condiciones climaticas y cebos usados

Una vez este disponibles estas ultimas opciones pondremos la funcion de analisis con la que se podra analizar tus salidas y ver que sitios son mejores en ciertas condiciones, donde ir a pescar en base a tus salidas anteriores y las condiciones previstas, etc.

Esta en fase beta, tenemos algunos temas abiertos y vamos lo mas rapido posible :)

Y falta tambien un diseño grafico decente (estamos en ello) una vez tengamos el diseño definitivo haremos unos tutoriales

Cualquier duda puedes contactar conmigo

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No tengo movil Android, pero uso un emulador para PC y me gustaria probar el programa. Desde el emulador no me deja bajarmelo, es posible dejar un acceso directo al programa para que pueda instalarlo desde el PC?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que en el pc me seria mas fasil de manejar y igual de util ya que grabar los datos cada jornada y comprobar la tabla antes de salir de pesca me parece suficiente no tengo necesidad de llevar los datos al pesquero compi que no sera el primer movil que se moja y adios muy buenas. como dice darkman se puede meter en el pc y si se puede como? saludos y contesta por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cxano' timestamp='1334292236' post='813425']
yo creo que en el pc me seria mas fasil de manejar y igual de util ya que grabar los datos cada jornada y comprobar la tabla antes de salir de pesca me parece suficiente no tengo necesidad de llevar los datos al pesquero compi que no sera el primer movil que se moja y adios muy buenas. como dice darkman se puede meter en el pc y si se puede como? saludos y contesta por favor
[/quote]

Estoy haciendo una vesion web que se sincronizara con el movil




Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aberdalet' timestamp='1334528119' post='814211']
Estoy haciendo una vesion web que se sincronizara con el movil
[/quote]

Y mientras tanto no se puede conseguir una descarga directa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo espero la version web con entusiasmo..

Porcierto aberdalet.. yo tengo conocimientos de PHP y bases de datos SQL, que por otra parte estoy un poco verde pero si quieres puedo ayudarte en la version web (desinteresadamente claro).

Bueno, si necesitas ayuda ya sabes..
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Aberdalet esta totalmenete desaparicido desde hace meses compañeros, esperemos q no haya pasao na. Así q si queréis actualizaciones o la de pc buscadlo vosotros mismo por q ya os digo q aberdalet hace mucho q no aparece por aquí.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

en cuanto llegue a españa en septiembre me la descargo socio.enhorabuena,porque tiene una pinta genial.da gusto ver que aun hay gente como tu.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la falta de presencia de aberdalet y con las ansias de tener un programa o una web en español sobre un diario de pesca, me animo a hacer una web dedicada a un diario de pesca..

Por no abrir un nuevo tema lo comento aqui. No quiero quitarle la idea a Aberdalet ni nada parecido, solo que no aparece y hecho en falta una diario pesqueril. Mis disculpas si vuelve y se molesta.

Tengo una lista de datos para llevar en el diario pero quiero que me digais que datos os gustaria que hubiera o que opciones pueda tener la web, aparte del listado de capturas, cañas en posesion, señuelos adquiridos... No sé si sugerís alguna idea, mirare de hacerlo..
De momento, despues de canr me pongo con la idea basica de la web..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues estaria bien la idea.yo si lo necesitas te ayudo en lo que pueda.no estaria mal un apartado donde pongamos zonas de pesca,modalidades,trucos personales,etc.:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo eso lo pondre pero tipo diario, es una web integramente privada, los datos de cada usuario solo los podra ver el propio usuario..
Se me ocurre que en el diario, la foto de cada captura sea obligatoria, es decir, que no puedas introducir una captura si no pones una foto.. Esto se haria porque se me acaba de ocurrir una idea que puede estar bien (parecida a facebook),
Al principio se me ocurrio hacer un sistema de puntos a raiz del equipo y las capturas que tubieramos, pero la gente es muy poco honesta aveces y ya sabemos como acabariamos..[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Voy desarrollando la interfaz grafica y el guion de momento..
Si alguien tiene alguna propuesta para la web, la escucharé aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...