Jump to content

MAMBO TE NECESITO


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola de nuevo mambo te escribo por que el otro dia despues de desbloquear la direccion y cambiar la turbina de refrigeracion por fin la echamos al mar pero empezamos a desplazarnos al pesquero y vimos que el motor un yamaha 40 hp 4 t no responde en la totalidad de aceleracion solo a 3800 rev durante un buen rato paramos arrancamos y asi una cuantas veces y en una de ellas acelerando casi salimos volando que seria lo normal 4800 4900 rev aunque creo que tiene que llegar a 5500 volvimos a parar y se acabo otra vez a 3800 como maxima decirte que el puño del acelerador tine casi la mitad de recorrido muerto vamos que desde la postura vertical hasta fin de gas no reacciona a ver si me orientas de lo k puede ser,un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacolopezpayan' timestamp='1331630089' post='804393']
Hola de nuevo mambo te escribo por que el otro dia despues de desbloquear la direccion y cambiar la turbina de refrigeracion por fin la echamos al mar pero empezamos a desplazarnos al pesquero y vimos que el motor un yamaha 40 hp 4 t no responde en la totalidad de aceleracion solo a 3800 rev durante un buen rato paramos arrancamos y asi una cuantas veces y en una de ellas acelerando casi salimos volando que seria lo normal 4800 4900 rev aunque creo que tiene que llegar a 5500 volvimos a parar y se acabo otra vez a 3800 como maxima decirte que el puño del acelerador tine casi la mitad de recorrido muerto vamos que desde la postura vertical hasta fin de gas no reacciona a ver si me orientas de lo k puede ser,un saludo y gracias de antemano
[/quote]


Hoola hombre , ya sera menos tranquilo , dime no entendí si tienes puño para acelerar o llevas cables con caja morse???



si llevas puño , es muy sencillo , quita la carcasa del motor y pon marcha avante , todo esto con el motor parado ok ... mira la mariposa del acelerador que llegue a tope de recorrido , si o llega hay que regular los cables que mas o menos trabajan con el de las motos , hasta que llegue a tope ......


si llevas morse con cables los mismo pasar marcha avante y aceleras a tope y miras la mariposa que llegue a tope si no llega a regular hasta que llegue .......

te dejo el despiece por si te pierdes ,,,,,,,, saludos

[img]http://www.boats.net/images/diagrams/yamaha/OB/F40BTLR_BMLH_BMJH_BEJR_0408/IMAGES/STEERING_1.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias mambo provare lo que me has dicho a ver si ya se queda todo en perfectas condiciones ni ke decir tiene ke eres un makina menos mal k por ahora no nos cobras k tal y como esta la cosa alguno ya lo huviera hecho gracias y ya ts cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacolopezpayan' timestamp='1331659449' post='804479']
Gracias mambo provare lo que me has dicho a ver si ya se queda todo en perfectas condiciones ni ke decir tiene ke eres un makina menos mal k por ahora no nos cobras k tal y como esta la cosa alguno ya lo huviera hecho gracias y ya ts cuento
[/quote]


jajaaj , nooo hace rato que me puse el pañuelo en la cabeza como los japoneses ,,,, gratis , ya que eso jode mucho mas jejejejej nada no puedo cobrar nada por darte un consejo ,,,eso es gratis ,,, y aprendes cosas para que no te den mas sablazos ... saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...