Jump to content

PORRA FORMULA l


Posts Recomendados

  • Respuestas 181
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Puedes participar , por supuesto cuantos mas mejor y es superdivertido , ahora de memoria no me las se todas , pero vamos basicamente es apostar por quien sera primero segundo y tercero , la posicion de los españoles , quien sera el primer retirado , la pole , en fin ya se pondran todas , y los puntos por los aciertos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Felipe signes' timestamp='1331662864' post='804493']
Eso Jaume,esplicar las normas porfavor!! que yo soy novato y me gustaria participar!!
[/quote]

Repaso las normas del año pasado.

2 puntos por participar cada semana.
[b]PODIUM [/b] 1 punto por cada integrante del podium acertado esté donde esté. ( es decir si aciertas los tres , pero no hay ninguno en su lugar tienes 3 puntos)
Un punto más por cada integrnate del podium en su lugar exacto.( Si aciertas los tres en su lugar exacto tendrias 6 puntos.
El que hace pleno, ademas tiene una bonificación de 4 puntos. En caso de acierto plenoal podium serian 10 puntos.
Además un punto por cada acierto en:
Pole position
Primer abandono
Posición de pilotos españoles (Hay que acertar el lugar, no vale retirado solamente)
Vuelta rápida.
Además como novedad yo pondría 4 puntos extra a quien lo acierte todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331711295' post='804657']
Esta bien jaume ya que acertarlo todo es complicadisimo , yo tambien estoy de acuerdo.
[/quote]

Cuando digo 4 puntos más por acertarlo todo, me refiero a todo lo que no es podium (pole, vuelta rápida, primer abandono y posición de los españoles) pero además para ponerlo más interesante pondría otros 4 al que lo acierto todo, todo todo. :banda:
De esta manera aunque haya una escuderia ( seguramente la mia jejeje!!!!) que esté muy por encima de las otras :untitled::untitled: siempre existirá la posibilidad de un pleno que acerque posiciones.
Si os parece bien vamos con ello.

Ahora eso si, comentarios puede haber todos los que queráis, pero desde que alguien ponga su porra hasta que empiece la carrera ni uno solo, ddado que después a la hora de sumar puntuaciones es un mal rollo.
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='leowesker' timestamp='1331731769' post='804703']
Yo m mojare esta tarde q aún no e mirao na de como qdaron en los entrenamientos q hicieron hace un mes, este año no m enterao na de la pretemporada, por cierto quien es chipiron? Jajjaja
[/quote]

También se le conoce como el Coca Cola :whistle:

Traslado mi apuest aquí Jaume, a ver si salen todas seguidas.

Abro el fuego :coche:

Pole: Sebas

Podio: Sebas, Chipirón, Fernandito

Vuelta rápida: Sebas

Primer abandono: el nuevo (Pic)

Fernandito: 3º
Pedro: 15º

Creo que ya está, no os esforzeis mucho, este año el 5J me lo llevo yo.
:love:

Editado por Jupa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mojo.
Pole:Alonso
Podio: 1º Alonso 2º Sebas 3º Masa
Vuelta rapida: Alonso
Primer abandono: Jean-Eric Vergnec
Fernando: 1º
Peeedroo: 13º
Sigo sin saber quien es chipiron/ Cocacola jajajaja
Pensareis: Ostia pues si q se arriesga Leo jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultados oficiales del GP Australia.

[b]Pole [/b]: Hamilton

[b]PODIUM[/b]

1º BUTTON
2º VETTEL
3º CHIPIRON

[b]Vuelta rapida[/b] : Jenson Button

[b]1er Retirado[/b] Hulkenberg

[b]Alonso [/b]5º
[b]Pedro de la Rosa [/b]23 (Hay que acertar el lugar correcto, no vale retirado por ejemplo)
Saludos

Vencedor de la primera prueba:
:bowdown: [size="7"][b]SARGUERET [/b][/size] :bowdown: con 6 puntos y, con los reglajes adecuados , pero bajo sospecha de la P.I.F.I.A (Porreros ilusionados en F 1 de Automovilismo ) los veteranos que no soportan las victorias de los novatos jejeje!!!
Seguido de cerca del actual campeón [size="6"][b]JUANJETE [/b][/size]que no acaba de adaptarse a las nuevas reglas de la temporada. 5 puntos
A continuación el grueso del pelotón en el que van dos campeones venidos a menos ( siempre podrán decir que pilotan un tractor jejeje!!!) [size="4"][b]:untitled: JUPA y Jaumeleyda[/b][/size], :untitled: además de[b][size="4"] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] PacoBeni, Anruka 85, Fitodecai y Leowesker[/size][/b] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img] todos ellos con 4 puntos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]GP MALASIA:

Pole [/b]: Hamilton

[b]PODIUM[/b]

1º Hamilton
2º Vettel
3º Button

[b]Vuelta rapida[/b] : Vettel

[b]1er Retirado[/b] Hulkenberg

[b]Alonso [/b]4º
[b]Pedro de la Rosa [/b]22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...