Jump to content

comprar carretes en andorra


Posts Recomendados

hola la cuestion es que estoy buscando los basi air ,y weno lo dicho en otro post alli me cuestan 590 euros , la cuestion un poco en duda es en el tema de la garantia ,he llamado a la tienda y me dicen que sin problemas le tendria que enviar el carrete y ellos ya se encargan de enviarlo,he preguntado en tiendas de aqui cuyoel carrete me sale 200 euros cada uno mas caro y me dicen que la garantia no me la cubre pskspor(distribuidor daiwa españa) eso es verdad?la dueña de la tienda de andorra me ha dicho que no me preocupe que garantia tiene .que tienen el precio asi por que ellos no pagan iva.haber si vosotro sme aclarais esto un poco gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trankilo! yo voy amenudo andorra porque me queda cerca, compro sobretodo cosas para la moto, tv camaras de fotos, todo esta mucho mas barato, no es que no paquen iva, sino que es mucho mas reducido, no solo el iva, todos los impuestos...no lo dudes y compratelos en andorra.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xuska' timestamp='1331670241' post='804527']
trankilo! yo voy amenudo andorra porque me queda cerca, compro sobretodo cosas para la moto, tv camaras de fotos, todo esta mucho mas barato, no es que no paquen iva, sino que es mucho mas reducido, no solo el iva, todos los impuestos...no lo dudes y compratelos en andorra.

saludos
[/quote]



entonce spor el tema de la garantia no pasa nada no?un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compra tranquilo que garantia igual tiene,lo unico que en vez de ir a la tienda donde lo compraste posiblemente tengas que enviarlo directamente a daiwa adjuntando tiquet de compra.
antes de salir de andorra comprueba bien el carrete para que al llegar a casa no haya ningun problema.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1331674484' post='804547']
entonce spor el tema de la garantia no pasa nada no?un saludo y muchas gracias
[/quote]
¡hola ¡ilicitano en el apartado de vende segunda mano los tengo en venta pegale un vistazo por si te interesa.el titulo es ¡vendo carrete shimano y daiwa¡.un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira el unico problema que le veo a comprar en andorra es si lo pides por correos que como te lo coja aduanas te tocara pagar, pero si vas a comprarlo en persona no creo que pase nada y si encima te cubre la garantia en territorio nacional , mejor que mejor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agonia' timestamp='1331732459' post='804705']
¡hola ¡ilicitano en el apartado de vende segunda mano los tengo en venta pegale un vistazo por si te interesa.el titulo es ¡vendo carrete shimano y daiwa¡.un saludo¡
[/quote]



Hola agonia ya los he visto pero por 590 los tengo nuevos tio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1331736746' post='804722']
Hola agonia ya los he visto pero por 590 los tengo nuevos tio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
[/quote]


te importaria pasarme la tienda porque si no te cobran aduanas yo toy buscando una cañita, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1331737444' post='804724']
te importaria pasarme la tienda porque si no te cobran aduanas yo toy buscando una cañita, gracias
[/quote]


hola dyte ya te he enviado la pagina por privado gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='melonics' timestamp='1331755416' post='804778']
sino es molestia y puedes pasarmela te lo agradeceria... igualmente gracias, saludos
[/quote]


Te he enviado un privado.saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Ruben_pto' timestamp='1331746225' post='804741']
Pasamela a mi tambien por favor.
[/quote]

Te he enviado un privado saludos


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...