Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola,compré hace un tiempo una barca con un motor suzuki DT40 (2T) y quiero cambiar los anodos,se que lleva uno en la cola encima de la helice, con forma de aleta pero no se donde esta el del powertrim y si lleva alguno mas dentro del motor.Si alguien me pudiera hechar un cable en su forma y ubicacion le estaria muy agradecido.Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='josecompac' timestamp='1331692442' post='804592']
hola,compré hace un tiempo una barca con un motor suzuki DT40 (2T) y quiero cambiar los anodos,se que lleva uno en la cola encima de la helice, con forma de aleta pero no se donde esta el del powertrim y si lleva alguno mas dentro del motor.Si alguien me pudiera hechar un cable en su forma y ubicacion le estaria muy agradecido.Gracias y un saludo
[/quote]

Hola Josecompac y [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] al foro .

Como dices lleva ánodos en el bloke del motor ,,, pero hay que desmontar motor y culata para llegar a ellos , esos se cambian cuando hay que hacer una reparación importante ,, y son los que tienen el numero 20 . en el despiece que te dejo . los del trim muchos modelos no lo llevaban pero puedes ponerles algunos redondos haciéndole rosca en las mordazas de sujeción del mismo , así lo protegerás , o a lo mejor están totalmente gastados y solo ves un tornillo nada mas .... saludos


[img]http://www.boats.net/images/diagrams/suzuki/11/22/0001.png[/img]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...