Jump to content

consulta antifouling


Posts Recomendados

Buenas compis, que me ha entrado una duda, a ver si me podeir ayudar
Hace un mes por ahi le di el antifouling al barco, le dieron de la marca jotun y es autopulimentable.
EL barco lo tengo en el agua y ahora me da por ponerle la sonda, con lo cual, para ponerle el transductor de popa voy a tener que vararlo un dia, sacarlo por la mañna y echarlo de nuevo al agua por la tarde.
LA cosa es que un amigo me ha dicho que cuidado, que moje el antifouling porque se me puede secar y fastidiarlo.
Que pensais, eso es cierto?




Otra cosilla, cuando compre el barco, el motro fuera borda mercury de 40 hp, el cristalito que tiene por donde se ve el nivel del aceite, no lo tiene, y ya he consegudi un cristalito de esos,bueno, exactamente no0 es cristal, sino como metraquilato o plastico duro, con que puedo pegarlo, silicona, sikaflex,...


gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoal Cristipher, por n dia o dos no le pasa nada. Respecto como pegar el cristalito con un buen sellador (no silicona) te ira bien, no importa si no es sikaflex ya que es una marca ya que 3m tambien lo tiene marino que para mi es el mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='strauss' timestamp='1332272578' post='806235']
Hoal Cristipher, por n dia o dos no le pasa nada. Respecto como pegar el cristalito con un buen sellador (no silicona) te ira bien, no importa si no es sikaflex ya que es una marca ya que 3m tambien lo tiene marino que para mi es el mejor.
[/quote]

ok, pues me quedo mas tranquilo
muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

Soy novato y no tengo mucha idea pero sí mucha curiosidad. Tengo la siguiente duda, si la embarcación la tienes fuera del agua sobre un carro y va al agua sólo cuando la echas, es aconsejable dar antifouling? lo digo por el precio del tratamiento y porque me ha sorprendido el leer que fuera del agua el tratamiento se puede deteriorar por estar en seco. Por tanto, deduzco que si la tienes fuera del agua la mayor parte del tiempo, es un tratamiento que sería mejor no dar ya que la tendría fuera del agua y al aire libre. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...