Jump to content

Combo Grauvell teknos Okuma Distance


gabifergo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, creo que mi novia me va ha regalar este combo, caña Grauvell Teknos Surf XT due 4250 y carrete Okuma Distance V2 Surf DTII-60, precio 165€
Como lo veis? merece la pena? El carrete por lo que he leido parece que da buenos resultados, de la caña no he encontrado información.
[url="http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=12592&Codfam=28&Codsub=101&Codsubsub=242#seccion12592"]http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.php?Codpro=12592&Codfam=28&Codsub=101&Codsubsub=242#seccion12592[/url]

Espero vuestras respuestas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozko la caña que me comentas....el carrete mientras lo cuides te dara buen resultado....solo decirte que la caña es mas bien de gama media-baja, si puedes subir un peldaño en la calidad mejor que mejor....y cogelas hibridas que te marcaran mucho mas que las normales y no pierdes muchos metros al lanzar....

Espero haberte ayudado compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='anruka_85' timestamp='1332323132' post='806365']
No conozko la caña que me comentas....el carrete mientras lo cuides te dara buen resultado....solo decirte que la caña es mas bien de gama media-baja, si puedes subir un peldaño en la calidad mejor que mejor....y cogelas hibridas que te marcaran mucho mas que las normales y no pierdes muchos metros al lanzar....

Espero haberte ayudado compañero!
[/quote]

ok, muchas gracias mirando un poquillo he encontrado la stealth sennsi surf II con el tica scepter por 209€ creo que bastante mejor opción, aver si convenzco a la parienta jejejej un saludo y gracias


Si alguien sabe algo de la caña porfavor que me lo diga
saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...