Jump to content

amigos de la leche! (lechia amia)


Posts Recomendados

Hola amigos!

Mi sueño siempre ha sido pillar un palometón, ahora por fin tengo todo el equipo, y las ganas.
Para ello le voy a dedicar toda la temporada 2012, espero sea suficiente jeje.
Suelo ir solo, y mi pregunta es si hay alguien tan loco por la pesca como yo, que comparta la misma ilusión y quisiera compartir unas porrillas, y así poder ser más eficientes, por ejemplo mientras uno vigila las cañas el otro va por lisas, gancheo de piezas o cosas así. Alguien que entienda lo de la “lechia amia” como “amigos de la leche” jeje. O si sois un grupito ya pues genial también.
Yo vivo en Denia y suelo ir al litoral valenciano. Suelo ir bastante, casi cada fin de semana.
Dispongo de kayak con GPS y sonar, para calar. Tengo experiencia calando al dentón, la dorada, lubina etc., aquí tengo algunos videos del dentón:

http://www.youtube.com/user/drangelcaido

O visitad el tema calando desde valencia a Benidorm.

La idea es ir conociendo a la gente que pesca por estos lugares que tenga mis mismos objetivos, ilusiones, para formar un grupito asiduo para salidas de pesca al palometón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta conmigo desde ya jajajaj, eres mi compañero ideal y yo soy el tuyo, ademas vivimos muy cerca, esta semana voy a preparme el arsenal de guerra porque este invierno a cogido mucho polvo y ya te comento para este finde que viene. Por cierto, lo del mensaje (lisas), no te preocupes que te lo mandare pero es que no encuentro tiempo!!!! ademas de que no suelo o solia conectarme ultimamente por el foro. Por cierto, se llama "lichia" aunque nostros le llamemos lecha por nuestra tierra. Un abrazo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anjovero' timestamp='1332709291' post='808030']
cuenta conmigo desde ya jajajaj, eres mi compañero ideal y yo soy el tuyo, ademas vivimos muy cerca, esta semana voy a preparme el arsenal de guerra porque este invierno a cogido mucho polvo y ya te comento para este finde que viene. Por cierto, lo del mensaje (lisas), no te preocupes que te lo mandare pero es que no encuentro tiempo!!!! ademas de que no suelo o solia conectarme ultimamente por el foro. Por cierto, se llama "lichia" aunque nostros le llamemos lecha por nuestra tierra. Un abrazo tio.
[/quote]
Ya me dijeron el truco del almendruco Anjovero, ya puedo conseguir lisas relativamente fácil ( en 1 hora unas 4 o así. Es aceptable).
Aver si es verdad y te animas! ya sabes que a cada vez que calas los cebos, estas un poquito mas cerca de la picada de tu vida, jeje


P.D:Sabia lo de lichia amia, lo retorcí un poco para hacer el tan poco agraciado juego de palabras "amigos de la leche" como si fuese una mala traducción del supuesto latín "lechia amia". jeje es una tontería la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='angelcaido' timestamp='1332786268' post='808288']
Ya me dijeron el truco del almendruco Anjovero, ya puedo conseguir lisas relativamente fácil ( en 1 hora unas 4 o así. Es aceptable).
Aver si es verdad y te animas! ya sabes que a cada vez que calas los cebos, estas un poquito mas cerca de la picada de tu vida, jeje


P.D:Sabia lo de lichia amia, lo retorcí un poco para hacer el tan poco agraciado juego de palabras "amigos de la leche" como si fuese una mala traducción del supuesto latín "lechia amia". jeje es una tontería la verdad.
[/quote]

yo te dare unos cuantos mas en el mensaje que te escribire ahora mismo, para que elijas el que mas te convenga jejeje. Ya iremos haciendo juegos de palabras ya, pero lo primero es coger una!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='angelcaido' timestamp='1332429424' post='806900']
Hola amigos!

Mi sueño siempre ha sido pillar un palometón, ahora por fin tengo todo el equipo, y las ganas.
Para ello le voy a dedicar toda la temporada 2012, espero sea suficiente jeje.
Suelo ir solo, y mi pregunta es si hay alguien tan loco por la pesca como yo, que comparta la misma ilusión y quisiera compartir unas porrillas, y así poder ser más eficientes, por ejemplo mientras uno vigila las cañas el otro va por lisas, gancheo de piezas o cosas así. Alguien que entienda lo de la "lechia amia" como "amigos de la leche" jeje. O si sois un grupito ya pues genial también.
Yo vivo en Denia y suelo ir al litoral valenciano. Suelo ir bastante, casi cada fin de semana.
Dispongo de kayak con GPS y sonar, para calar. Tengo experiencia calando al dentón, la dorada, lubina etc., aquí tengo algunos videos del dentón:

[url="http://www.youtube.com/user/drangelcaido"]http://www.youtube.c...er/drangelcaido[/url]

O visitad el tema calando desde valencia a Benidorm.

La idea es ir conociendo a la gente que pesca por estos lugares que tenga mis mismos objetivos, ilusiones, para formar un grupito asiduo para salidas de pesca al palometón.
[/quote]

Hola, soy de Alicante y bueno, hace mucho que pesco, aunque todavía no he sacado ningún palometón y es algo que tengo pendiente. Desde hace 2 años que voy detrás de él aunque sólo me he desplazado a Valencia un par de veces por año y claro está que no es suficiente, pues aunque he tenido otro tipo de capturas no ha sido la que yo anhelaba. Bueno, dicho esto, si lo deseas aquí puedes tener un compañero de pesca.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='angelcaido' timestamp='1332429424' post='806900']
Hola amigos!

Mi sueño siempre ha sido pillar un palometón, ahora por fin tengo todo el equipo, y las ganas.
Para ello le voy a dedicar toda la temporada 2012, espero sea suficiente jeje.
Suelo ir solo, y mi pregunta es si hay alguien tan loco por la pesca como yo, que comparta la misma ilusión y quisiera compartir unas porrillas, y así poder ser más eficientes, por ejemplo mientras uno vigila las cañas el otro va por lisas, gancheo de piezas o cosas así. Alguien que entienda lo de la "lechia amia" como "amigos de la leche" jeje. O si sois un grupito ya pues genial también.
Yo vivo en Denia y suelo ir al litoral valenciano. Suelo ir bastante, casi cada fin de semana.
Dispongo de kayak con GPS y sonar, para calar. Tengo experiencia calando al dentón, la dorada, lubina etc., aquí tengo algunos videos del dentón:

[url="http://www.youtube.com/user/drangelcaido"]http://www.youtube.c...er/drangelcaido[/url]

O visitad el tema calando desde valencia a Benidorm.

La idea es ir conociendo a la gente que pesca por estos lugares que tenga mis mismos objetivos, ilusiones, para formar un grupito asiduo para salidas de pesca al palometón.
[/quote]

Hola, soy de Alicante y bueno, hace mucho que pesco, aunque todavía no he sacado ningún palometón y es algo que tengo pendiente. Desde hace 2 años que voy detrás de él aunque sólo me he desplazado a Valencia un par de veces por año y claro está que no es suficiente, pues aunque he tenido otro tipo de capturas no ha sido la que yo anhelaba. Bueno, dicho esto, si lo deseas aquí puedes tener un compañero de pesca.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,soy de alicante capital y desde q vi sacar un palometon de 14 kg muy cerquita de aqui la verdad es qm ha picado el gusanillo. Si montáis alguna salida y el trabajo me deja estaría encantado de salir con vosotros y probar suerte. La verdad es que tengo pendiente palometon y llampuga asi que este verano subiré para arriba a ver si toco alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacoalicante' timestamp='1337129073' post='823442']
Hola,soy de alicante capital y desde q vi sacar un palometon de 14 kg muy cerquita de aqui la verdad es qm ha picado el gusanillo. Si montáis alguna salida y el trabajo me deja estaría encantado de salir con vosotros y probar suerte. La verdad es que tengo pendiente palometon y llampuga asi que este verano subiré para arriba a ver si toco alguna.
[/quote]



Hola Paco, que tal. Pues nada hay que ir a por ellas, aunque el palometón es menos abundante en nuestra zona de Alicante, la llampuga no. He sacado bastantes en puertos de Alicante (eso sí a mar abierto), y la verdad es cómo el golfás de luchador y la carne está mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gente, abra que ir pensando en montar una salida hacia tierras como el perello, perellonet, cullera, etc, en definitiva sitios calientes de palominas porque ya hay bastantes ganas juntas de tocar alguna jejeje.:navi12:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anjovero' timestamp='1337170118' post='823559']
Pues gente, abra que ir pensando en montar una salida hacia tierras como el perello, perellonet, cullera, etc, en definitiva sitios calientes de palominas porque ya hay bastantes ganas juntas de tocar alguna jejeje.:navi12:
[/quote]



Pues ir pensando el día, desde el 22 al 30 de mayo los tengo libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anjovero' timestamp='1337170118' post='823559']
Pues gente, abra que ir pensando en montar una salida hacia tierras como el perello, perellonet, cullera, etc, en definitiva sitios calientes de palominas porque ya hay bastantes ganas juntas de tocar alguna jejeje.:navi12:
[/quote]



Pues ir pensando el día, desde el 22 al 30 de mayo los tengo libres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

hola xicos e leido sobre las ganas de coger un palometon yo el año pasado cogi 4 no se si estaran las fotos aun en mi parte es q ya no pongo fotos
este año espero coger mas y aun no e ido a por ellos pero puedo decirles q combate como el q puede dar ese animal es un recuerdo de por vida para los q amamos la pesca el año pasado perdi dos el ultimo no pude aguantarlo y un dia antes pude con uno de mas de 17 kilos tranquilamente este año si ese animal regresa no se ira y ya podre envejecer tranquilo para q ese cuento no parezca una leyenda yo quiero el palometon de mas de 30 kilos e visto fotos por internet q dicennnnnn ufffffff palometon de 35 kilos me entusiasmo y cuando veo la foto no son ni mas grandes q los mios pero les aseguro q los grandes estan y q con las cañas en el trastero no van a picar haber si este mes les pongo algun monstruo y me alegraria si alguien lo pone antes tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...