Jump to content

Mis disculpas


ibon

Posts Recomendados

Bueno pues el titulo lo hace evidente, quiero pedir disculpas a todos los foreros por mi salida de tono del otro dia, no quiero decir lo de "si alguien se sintio ofendido" ni zarandajas, meti la pata, pido disculpas y ya esta.

El Athletic en Bilbao es algo muy especial, me afirmo en lo dicho, nunca entendereis lo que se quiere y lo importante que es para nosotros algo que puede parecer tan estupido como un equipo de futbol, en Bilbao no hay dilema, el 99% de la poblacion es del Athletic como primer equipo, del Athletic como segundo y del Athletic como tercero, y no hay mas, yo de pequeño cuando sali de alli a vivir fuera, no concebia la idea de algunos niños de ser del Madrid viviendo en Castellon, ni siquiera del Barcelona, en mi pueblo habia un niño del Barcelona, porque era de Barcelona, y nos parecia normal, lo que no nos parecia normal era un compañero que dijera que no era del Athletic. Quizas por la injusticia que se va a cometer con el Athletic el proximo partido de liga en barcelona, quizas porque mi situacion personal no es buena y estoy mas nervioso de lo normal, reaccione de esa manera y me jode haber perdido los papeles.

Como podeis ver, ya no soy moderador a peticion mia, creo que alguien que pierde asi los papeles no lo merece, pero es mas, fue la gota que colmo el vaso, se que quien lo dijo igual no lo dijo a mala leche, pero ya son muchos años aqui poniendo un moflete, el otro y hasta muchas veces el culo por el bien del foro, y el foro muchas veces es muy cabron y muy desagradecido.

En este foro he tenido que soportar casi de todo, pero hasta ofensas muy muy graves, me he tenido que morder la lengua muchisimas veces para no soltar animaladas como las del otro dia, e incluso he tenido que apoyarme en los mios y sobre todo en Dark para no venirme abajo, se me trato de ladron, de etarra, de integrante de la Kale borroka, de quedarnos (dark y yo) dinero del foro, ..en fin...una lista de horrores y barbaridades para los que no me veo con fuerzas ahora mismo de seguir batallando.

Me jode mucho dejar esto despues de tantos años, pero bueno, todo lo que empieza tiene un fin y algun dia tenia que ser.

Solo pediros que, a partir de ahora, midais muy mucho las palabras a los moderadores, que este es un cargo que quema mucho y que a la minima chispa puede saltar la fogata, y recomendaros que, si os ofrecen algun dia moderar un foro...digais que no.

Un saludo y Buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Bueno cuando alguien mete la pata lo primero es darse cuenta y lo que honrra a uno como persona es pedir disculpas, por eso desde aqui tienes las mias si es que algun comentario mio a propiciado este lio.

Por otro lado desde mi punto de vista no es para tanto y creo que todo se ha magnificado, quizas porque cuando se escribe no es lo mismo que cuando se hablan las cosas por lo que cada uno puede sacar conclusiones diferentes, en fin....

Una pena que esta tonteria haya propiciado tu abandono o retirada del grupo de moderacion, pero si es tu desicion pues hay que respetarla.

Para acabar me gustaria responderte a una parte de tu msn sin animo de crear polemicas que quede claro. Aqui en Cai somos del Cadiz el 90 porciento de la provincia ( quitando a Jerez ) luego cada uno puede ser del Madrid o el Barça, pero eso si primero mi Cai. Aun recuerdo cuando el Barça vino a Cai a celebrar el titulo de liga y le metimos cuatro chicharitos, se tuvieron que llevar el champan de vuelta ( aunque en la siguiente jornada gano la liga ), lo que te quiero decir es que si mañana viene el Barça a Cadiz y tiene que ganar pa ser campeon sin el Cadiz si quiera jugarse nada, por mi que la pierda.

A lo que iba, lo que dices del Atlhetic me parece muy bien pero tengo primos en Muzkis y en Santurtzi y son del Athletic y del Madrid y un amigo de Santurtzi que es del Athletic y del Barça... asi que muchos estais igual que en Mi tierra con dos equipos... y son Vascos nacidos alli.

Un saludo y espero volver a verte por el Cronicas... y perdon por el ladrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas tiene la importancia que cada uno le dé.
Rectificar es de sabios.
Gracias por el ejemplo.
La perla para la comunidad :
[color="#222222"][size="2"]¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.[/size][/color]
[color="#222222"][url="http://www.proverbia.net/citasautor.asp?autor=244"][size="2"]Confucio[/size][/url][/color]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui en malaga cuando viene el masrid a jugar contra el malaga se llena el esfadio a tope y cuando el madrid narca se olle un estruendo GOOOOOL como si fuera metido el malava. Es una pena ver el stadio ese dia lleno de camisetas del madrid en las gradas. Parece mentjra pero es asi y yo me quedo sorprendido porque es que no entiwndo.como coño no lesda ni verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada ibon , por mi parte disculpas aceptadas y eso te honrra como persona ,yo se que si estubieramos en una barra con una cervecita hablariamos de futbol tan cordialmente , pero esto del teclado es asi , en cuanto a lo del equipo decirte que cada uno elije su equipo y para mi tan respetable eres tu del athletic , como lo sera cualquier otro sea del equipo que sea , dicho esto espero verte por el cronicas y seguir discutiendo/disfrutando con el futbol.un saludo.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ibon:
Todo esto te honra, pe ro quiero que sepas que en ningún momento dudamos de tu integridad. Yo al menos así te lo hice saber en público y en privado .
Tal vez por tu fogosidad, la fuerza de tus sentimientos y la vehemencia con que los defendías, hicieron que te excedieras en la exposición, y que nosotros ( yo al menos) viéramos más allà de lo que habia.
Me siento responsable de la susodicha acusación. Mi intención no fué lo que resultó ser. Solo buscaba [i]"desestabilizar al enemigo[/i]" como en toda discusión. cosa que no conseguí de la forma que quería.No estuve afortunado en mi comentario
Pedí disculpas y lo vuelvo a hacer, y lo haré tantas veces como sea necesario.
Me consta el sentimiento de ser del Athletic por los muchos amigos bilbainos, es algo más que ser de un equipo de futbol
De la misma manera que el ser del Barça es algo más que ser de un equipo grande y poderoso.
Soy barcelonista, porque durante muchos años difíciles el Barça fué un espacio de libertad, cuando en nuestro país luchar por ella era jugarte el futuro con muchos números para acabar en la cárcel. Y además porque era el único que le plantaba cara al representante del poder establecido. En ningún momento lo elegí porque pensaba que iba a ganar.
Por ponerte un ejemplo, aunque desde siempre tenía mis simpatias me hice socio de la Peña barcelonista el dia que el Madrid nos metió 5 en el Bernabeu.
Saludos

PD Creo que deberias reconsiderar tu decisión. Es como si un árbitro abandonara porque le han llamado "hijo de p..."

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo no posteo normalmente en este tema de cronicas futboleras,pero si que entro en el casi todos los dias y la verdad me lo paso muy bien con los del barsa y los del madrid

pero como estuvimos liaos unos dias con el tema del futbol . pienso que con esto del futbol hablamos mas con el corazon que con la cabeza

y que el futbol vale para pasarlo bien reirte un poco cuando gana tu equipo y un poco mas cuando pierde el de tu colega , que malos rollos ya nos da la vida y como esta la cosa

no va a dar muchos , asi que con futbol , buenas pescas y demas aficiones que podamos tener vamos endulzando esta vida que nos ha tocado vivir

asi que nada que perdonar amigo ibon espero seguir viendo tus comentarios por el post , hay que meter algo de baza entre cules y merenges

un saludo y buenas pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

No se de que va la movida pero si la cagas en esto foro , estaras marcado de por vida , tipo decir las cosas que piensas y esas cosas te lo digo por experiencia XD
por otro lado a mi lo que mas me gusta del Bilbao , es que cuando juega , ya se que tengo sitio libre en cualquier pesquero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que marcado de por vida por culpa del fútbol, por mi no va a ser.
Personalmente no creo que sea para tanto este tema, lo veo como una retirada honrosa, cada uno se conoce así mismo y actúa en consecuencia.
Yo si sé de que a ido el tema y ni mucho menos marcado de por vida, al revés, a sido un ejemplo de como encauzar unas actuaciones-sentimientos en un tema preciso, en el cuál no te iba a traer nada bueno por tu forma de ser, sentir etc etc etc
Del todo loable [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
Al revés de quedar marcado por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Miguel SHS' timestamp='1333695191' post='811593']
Desde luego que marcado de por vida por culpa del fútbol, por mi no va a ser.
Personalmente no creo que sea para tanto este tema, lo veo como una retirada honrosa, cada uno se conoce así mismo y actúa en consecuencia.
Yo si sé de que a ido el tema y ni mucho menos marcado de por vida, al revés, a sido un ejemplo de como encauzar unas actuaciones-sentimientos en un tema preciso, en el cuál no te iba a traer nada bueno por tu forma de ser, sentir etc etc etc
Del todo loable [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
Al revés de quedar marcado por vida.
[/quote]

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo digo , eso de MARCADO DE POR VIDA no lo entiendo , fue una salida de tono , despues pide disculpas , y aqui no ha pasado nada y se continua igual que antes , por lo menos para mi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno queda marcado de por vida cuando sus palabras son erroneas, descalifican y encima se siente orgulloso de ellas, pero cuando uno hace como ibon que es un calenton y se da cuenta de que ha herrado no solo no queda marcado sino que lo hacen mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si con la que me esta cayendo a mi, desde que el Barçá es el mejor edquipo del mundo, y yo estuviera marcadp por todo lo que digo, estaria marcado como un cristo, la exprecion la pongo ,porque como estamos en semana santa................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, aqui se marca a la gente. Aqui tenemos el hierro de marcado que vamos a incorporar en breves fechas para el foro:

[img]http://www.herreriasevilla.com/wp-content/uploads/2011/04/hierros_marcado_ganado_herrero_sevilla_2.jpg[/img]

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1333743024' post='811755']
Efectivamente, aqui se marca a la gente. Aqui tenemos el hierro de marcado que vamos a incorporar en breves fechas para el foro:

[img]http://www.herreriasevilla.com/wp-content/uploads/2011/04/hierros_marcado_ganado_herrero_sevilla_2.jpg[/img]

:052:
[/quote]

:052::052::052::052::052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333751168' post='811798']
Que miedo he visto una B, no sera del Barça :whistle:
[/quote]

jajajajajajajajaja :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tiendasurfcasting' timestamp='1333752614' post='811806']
Para muestra un boton abro la boca y ZAS <_<
[/quote]

pero Mario ,si es que cada vez que abres la boca sube el pan

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...