Jump to content

Ayuda con carrete


Posts Recomendados

Hola, a ver si me podeis echar una mano, busco un carrete nuevo, el problema es que mi presupuesto es limitado 50€, se que es poco pero es lo que hay.Si alguien conoce algun carrete que este bien por ese precio. Uso hilo fino 0,16 con cola de rata y mis cañas son unas cinnetic explorer normales no las hibridas.

Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, justo habia mirado estos dos y de momento me decanto por el cinnetic ya que tengo las cañas y me van de coña, si alguien aporta alguno mas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas rive,

yo me decantaría por el Tica Scepter, el Cinnetic Explorer, que tengo una pareja, tiene un problema y es que el tapon del freno se jode cada dos por tres. Ya se que se cambia y no hay mayor problema pero es que a mi personalmente cada tres meses se me fastidiaba (salia mucho a pescar). He tenido algunos otros carretes y solo me ha pasado con este esto que te digo. Hay otro forero que lo tiene y tambien le pasaba esto mismo que a mi con el tapón de freno, así que yo me pillaba un Scepter que por 60 euros lo tienes con dos bobinas.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Josito me han hablado muy bien de los Tica, pero a que modelo te refieres por 60€ el mas barato que veo es el GE5000 por unos 80€, a 60€ podria llegar pero a 80€ complicado.Si me puedes decir el modelo.

Gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/pesca-mar/carretes/carretes-surfcasting/carretes-tica-surfcasting---/carrete-gf-scepter


ese es el modelo....
de todas formas, en cualquier tienda medio buenecita lo tienen o te lo consiguen, es un carrete muy muy conocido y popular por su relación calidad-precio...
un saludo y buena pesca!!

Editado por chenler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...