Jump to content

kayak o catamaran


juan moreno

Posts Recomendados

  • Miembros

hola atodos os quiero felicitar por este foro tan estupendo y deciros que estoy un poco liado pues quiero comprar un catamaran de pesca de 9 pies pero para utilizarlo en el mar me gustaria me imformarais como va ese tema. pues yo he tenido un kayak un prowler 15 de ocean kayak pero por razones de salud ya no lo podia utilizar y ahora quiero comprarme un catamaran que es mas estable creo yo que el kayak si alguien sabe algo que me imforme se lo agradecere un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='juan moreno' timestamp='1332768970' post='808221']
hola atodos os quiero felicitar por este foro tan estupendo y deciros que estoy un poco liado pues quiero comprar un catamaran de pesca de 9 pies pero para utilizarlo en el mar me gustaria me imformarais como va ese tema. pues yo he tenido un kayak un prowler 15 de ocean kayak pero por razones de salud ya no lo podia utilizar y ahora quiero comprarme un catamaran que es mas estable creo yo que el kayak si alguien sabe algo que me imforme se lo agradecere un saludo a todos
[/quote]

hola pues yo tengo un catamaran de 9 pies, de la marca the creek company, es muy estable y comodo y este viene preparado para agua dulce y salada yo en principio solo voy a usarlo en agua dulce, asique en mar no puedo decirte como va, de todas lo de la estabilidad si que es cierto, tengo andado en kayak y es mucho mas estable el catamaran, a no ser que compres un estabilizador para kayak, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...