Jump to content

1º meeting pescamediterraneo2


Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1334131954' post='812828']
NO me di cuenta y faltaba la fecha ,,, mmmmmmmmmm ahora si

[img]http://img521.imageshack.us/img521/7903/feriaconfecha.jpg[/img]
[/quote]

Hola,
Estoy viendo el tema del trabajo para poder asistir con la familia a pasas esos tres días por allí. En tu correo dices que se facilitaría el tema de la estancia en hoteles de la zona. A ver si puedes mandarme información sobre esto para poder organizarme y asistir.
gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Os dejo la informacion sobre el hotel en el que hemos llegado a un acuerdo gracias a la gestion de un compañero nuestro :bowdown:

el hotel es el SH Ifach, hotel de 4 estrellas delante mismo del club nautico y al lado de donde realizamos el meeting, el alojamiento con desayuno es de 36€ por persona y noche en habitacion doble, os dejo la web del hotel y para las reservas comunicar que es para alojarse para la feria nautica de Calpe

http://www.sh-hoteles.com/es/hotel-ifach.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1334666848' post='814607']
Buen Hotel, pero creo que debe de haber algo mas economico, booking hace milagro :pescando:
[/quote]

Sin duda Pícaro........aparte de que siempre hay "un pistolero más rápido" estás hablando de un 4 ****, y Calpe no es Salou (con todos mis respetos para Salou).
Echa un vistacito al hotel......a la cadena SH, y a otros hoteles de esa cadena, por ejemplo el SH Villa Gadea de Altea que tiene una * más......pero por suerte Calpe es un lugar con una buena opferta hotelera, con lo que esto puede servir de referencia, y a partir de aquí buscar lo más conveniente......
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, aqui tienes un enlace con la oficina de turismo de Calpe:

http://www.calpe.es/turismo/web/informacion-general/informacion-oficinas.php?id_empresa=653&id_seccion=4&id_tipo=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:
Doy las gracias por la invitacion para el 1·meeting de pescamediterraneo, pero no podre asistir por motivos de trabajo. He leido lo que pensais hacer y la verdad que es muy interesante y esta bastante bien.
Espero que sea un gran exicto y podais hacer el 2· meeting y asi muchos mas.Desde Mallorca os deseo lo mejor.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo muy gordo tiene que pasar para no ir.........
Tiene muy buena pinta :bowdown:


P.D picaro ya te pillaré así podremos charlar de peces vale...siiiii y de tu real y el niño ese que es el único que desfila bien jajajaj




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1334700789' post='814857']
Algo muy gordo tiene que pasar para no ir.........
Tiene muy buena pinta :bowdown:


P.D picaro ya te pillaré así podremos charlar de peces vale...siiiii y de tu real y el niño ese que es el único que desfila bien jajajaj




saludos
[/quote]



:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.facebook.com/pages/Meeting-pescamediterraneo2/125065130959831

para aquellos que nos quieran seguir en facebook :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tenemos unas cuantas empresas confirmadas y unas cuantas mas en proceso, por ahora pinta muy y muy bien, la proxima semana iremos poniendo los nombres y el listado de las empresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Inniciativa muy bueno yo creo,yo voy a llegar a Gandia el dia 25-26 de mayo asta el 27 de junio entonces yo puedo visitar la feria el 27de mayo.
Esperamos encontrar mucha jente del Foro.
Ke son las horas e ay bastante sitio para aparcar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para toda aquella gente que tenga pensado su asistencia se montará un mercadillo de articulos de segunda mano, todos podeis aportar vuestros productos para que otros puedan venderlos

que tipo de cosas podremos vender?
barcos
cañas
carretes
señuelos
equipos complementarios
y todo aquello que tengamos por casa y pueda servir a nuestros compañeros

requisitos:
debeis contactar con el foro y comentarnos los productos que vais a vender, no hace falta precios aunque deberan estos estar presentes en su venta
para las embarcaciones hay que comunicarlo ya que el amarre tiene un coste para embarcaciones de hasta 8 metros de unos 30€ los tres o cuatro dias que este alli, para barcos de mayor eslora el precio sera de 40€, precios siempre mas impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de las exposiciones de embarcaciones, pesca, tendremos charlas sobre spinning, rock fishing impartadas por Juan Salas y al maestro tambien chinesteta

Tambien tendremos expositores realcionados con el buceo y el surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...