Jump to content

jig casting


Rafa 3

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros!!!!

Despues de haber estado un tiempo sin salir a pescar ,cansado de llevarme tantos bolos , vuelvo a tener la espinilla de salir haber si porfin me estreno. De momento el fin de semana pasado vi correr una lubina detras de un juelas jig azul pequeño , sin llegar a atacar pero bueno ya me hize ilusiones...

los veteranos o los que consigan sacar pescado, que peces son los mas faciles de pescar y cuales los mas dificiles. Siempre desde costa. con jigs ,minows, poppers....


Sabeis alguna tecnica para salir y tener mas posibilidad de coger algo? , aunque no sea una gran lubina o alguna palometa ,que es lo que a mi me gustaria, no importa es pescado que sea pero saber que iras y tendras posibilidades.

comentar que nos ayudar a muchos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero

No desesperes con lo de los bolos, todos hacemos y por mucho que uno sepa siempre hará bolos hay muchos factores en el mar que se nos escapan que hacen que los peces estén mas o menos activos, a parte, ten en cuenta que estos meses que hemos pasado son bastante flojos para el spinning de costa y que ahora empezará a activarse la cosa.

A mi la técnica que mejor me ha funcionado a sido la de jig-casting con jigs de 40 a 60 gr y con paseantes sumergidos (maria blues code) en zonas con bastante profundidad (serviolas, bacoretas, palometón) eso si, en otoño que es cuando más practico esta técnica.

Yo de ti volvería al sitio donde te persiguió el jig la lubina y probaría diferentes señuelos y horas, al menos ya sabes que por allí se mueven, tarde o temprano alguna caerá.

Saludos, suerte y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...