Jump to content

sondas para neumática


Posts Recomendados

Las portatiles de humminbird funcionan muy bien con 6 pilas recargables de alto amperaje. La Piranha max 190 color funciona de cine, aunque siempre puedes optar por cualquier sonda y ponerte una bateria de AGM de 8 Amperios para cargarla en casa con un simple cargador que tengas por casa que mas o menos estan por 24€ en el mercado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias paor la información. Alguien tiene una [url="http://www.nautilus21.com/catalog/product_info.php?cPath=31_75&products_id=1232"]Sonda portátil Fishin' Buddy 120X[/url] y me puede decir si funciona?. Me gusta por su ligereza y facilidad de colocación en el espejo de popa y no tener que comprar una bateria y su cargador. Salu2

Editado por La Nau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='nauticagandia' timestamp='1333179063' post='809775']
Las portatiles de humminbird funcionan muy bien con 6 pilas recargables de alto amperaje. La Piranha max 190 color funciona de cine, aunque siempre puedes optar por cualquier sonda y ponerte una bateria de AGM de 8 Amperios para cargarla en casa con un simple cargador que tengas por casa que mas o menos estan por 24€ en el mercado. Saludos
[/quote]


Muchas gracias. Sabes algo sobre la [url="http://www.nautilus21.com/catalog/product_info.php?cPath=31_75&products_id=1232"]Sonda portátil Fishin' Buddy 120X[/url] y me puedes decir si funciona?. Me gusta por su ligereza y facilidad de colocación en el espejo de popa y no tener que comprar una bateria y su cargador. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo mas aconsejable es que pilles una un poco mejor y le pongas una batería de 12 v de moto o unas lipo que hay pequeñas pero mas caras. Mira en la parte de los kayak.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, yo personalmente tengo una sonda eagle cuda y le he puesto esta bateria y va de lujo no pesa nada es muy pequeña y dura mucho la carga, tiene el cargador para cargarla en casa


[url="http://www.ebay.es/itm/New-DC-12V-Portable-9800mAh-Li-ion-Super-Rechargeable-Battery-Pack-2-/170794794136?pt=US_Batteries&hash=item27c429bc98"]http://www.ebay.es/itm/New-DC-12V-Portable-9800mAh-Li-ion-Super-Rechargeable-Battery-Pack-2-/170794794136?pt=US_Batteries&hash=item27c429bc98[/url]

si los moderadores creen que no puedo poner el enlace por favor borrenlo

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fishin buddy 120 va muy bien porque es muy comoda, a parte la funcion wide view te permite localizar peces cuando haces spinning.
Aunque en la neumatica solo la podrias poner en popa y no se si tu embarcacion hace mucho remolino.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola LA NAU yó tengo la humminbird piranha max 160 en una neumatica de 3.4m si vas muy rapido no te leera muy bien, pero cuando cuando estes en las mediaciones de lo que busques el suelo te lo lee muy bien a poca velocidad, lo de los peces yo lo tengo quitado, lo importante es la clase de suelo y profundidad(va perfecto) y tener puntos con el gps y una vez has llegado buscar las piedras, el tracductor lo llevo fijo cerca d la helice lo mas pegado al balon (el problema de ir rapido son las turbulencias), solo pongo la consola cuando entro a pescar y llevo una bateria de 12v y 45ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='nauticagandia' timestamp='1333466877' post='810747']
La fishin buddy 120 va muy bien porque es muy comoda, a parte la funcion wide view te permite localizar peces cuando haces spinning.
Aunque en la neumatica solo la podrias poner en popa y no se si tu embarcacion hace mucho remolino.

Saludos
[/quote]

Gracias por la respuesta. Mi idea es ponerla en el espejo de popa de la suzumar 2,70 con motor suzuki 6cv 4t. Que te parece? Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola compañeros, trás informarme y leer los artículos sobre sondas y vuestros consejos, tengo decidido comprarme una sonda fija para mi pequeña zodiac. Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre estas tres sondas: Garmin echo 150, hummynbird Piranha 170 max y Lowrance x-4 pro. Donde encontrarlas a mejor precio, cual se adapta mejor a las neumáticas, el mejor o más práctico transductor de popa, etc. Espero que los compañeros de Kayac tambien me ayuden. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='La Nau' timestamp='1337527768' post='824634']
Hola compañeros, trás informarme y leer los artículos sobre sondas y vuestros consejos, tengo decidido comprarme una sonda fija para mi pequeña zodiac. Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre estas tres sondas: Garmin echo 150, hummynbird Piranha 170 max y Lowrance x-4 pro. Donde encontrarlas a mejor precio, cual se adapta mejor a las neumáticas, el mejor o más práctico transductor de popa, etc. Espero que los compañeros de Kayac tambien me ayuden. Gracias y saludos.


Venga por favor echarme un cable que quiero comprarme la sonda este finde. Espero vuestra opinión. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, trás informarme y leer los artículos sobre sondas y vuestros consejos, tengo decidido comprarme una sonda fija para mi pequeña zodiac. Os agradecería me dierais vuestra opinión sobre estas tres sondas: Garmin echo 150, hummynbird Piranha 170 max y Lowrance x-4 pro. Donde encontrarlas a mejor precio, cual se adapta mejor a las neumáticas, el mejor o más práctico transductor de popa, accesorios, etc. Espero que los compañeros de Kayac tambien me ayuden.

Venga por favor echarme un cable que quiero comprarme la sonda este finde. Espero vuestra opinión.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola la nau, como ya dije tengo una piranha max 160, la adquirí en el decatlhon por 99€, es una sonda pequeña pero a mi me va bien, para sondear a profundidades muy grandes no vale (70 u 80m max, efectivo)., lo de los peces aun no lo comprendo muy bien, pero me da igual, el tipo de fondo y profundidad si la lee bien, esta parte de la sonda es la realmente la que importa, por lo demas la calidad-precio es la mas absequible que vas a encontrar, nunca me ha dado problemas, y espero que seguir mucho tiempo con ella, un consejo, si no vas a alejarte mucho esta va muy bien, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo L Nau en cuando al tracductor lo trae la sonda y se lo he puesto lo mas alejado posible de la helice (en las instrucciones viene muy detallado la instalacion) , puesto que tienes una neumatica pequeña tendras el mismo problema que yo y te quedara mas bien cerca del motor, debes tener en cuenta que a altas velocidades no te leerá correctamente, o sea cuando llegues al punto o las inmediaciones de él,pues como todo el mundo te mueves a poca velocidad y cuando veas roca fondeas y a pescar, si vas haciendo curri te leera correctamente, eso lo notaras tú mismo si lee bien o mal, en cuanto a la bateria, que sea de 12v y minimo 10 amperios, la de una moto puede valer pero dura poco 1 o 2 salidas, yó tengo una de coche de 12v y 45amp, debes tener en cuenta que disponemos de poco espacio en nuestras neumaticas, eso es cosa tuya, espero haberte ayudadoun saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas compañeros y entre la Garmin echo 200 y la humminbird piranha Max 170 cual me recomendáis? es para una barca de fibra de 3.45 m


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kurro, la piranha max 170 la he probado porque la tengo y va bien, la garmin ademas de ser mas cara segun las especificaciones tecnicas es algo superior en prestaciones que la piranha, pero claro tendras que comprarla para probarla, yó la piranha lee bien el fondo, temperatura y profundidad, lo de los peces nunca le he hecho caso, lleva una opcion alarma de peces pero nunca la he utilizado, lo que importa es fondo y profundidad, ademas no podemos pedirle a estas sondas mucho ya que son basicas, por 150€ mas conseguiras muchisimas prestaciones y eficacia mas, pero claro es segun economia personal, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...