Jump to content

Caña,señuelos,linea...


Dmarin

Posts Recomendados

  • Miembros

¡Hola!,no tengo mucha idea de pesca todavia y mis triunfos hasta ahora despues de varios dias son...Un catarro ...

Os comento mi equipamiento:

-Caña: muy fina y ligera,de dos partes con un carrete pequeño bastante simple,longitud 166CM.(No se mas información...Made in china)

-Señuelos: Tengo 5,no los entiendo muy bien,unos tienen babero pequeño,otro tiene uno enorme,otros no llevan,los hay gordos o alargados,diferentes colores,etc...Creo que si tiene babero es para que se profundize por el agua y si no va por encima,Si flota en el agua no necesita flotador no?...

-Plomo: ¿se pone? o flotadores?

Mis grandes dudas son como montar la linea y el aparejo y tal.Asi estoy pescando con el señuelo que pillo y tiro y voy cojiendo despacio...¿Tiene alguna logica?¿Como tiene que ser de largo la linea?¿Necesita flotador?

[img]http://img20.imageshack.us/img20/7849/pescaconseuelo.jpg[/img]
Muchisimas gracias !

Editado por Dmarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Dmarin:

En la sección de spinning podrás encontrar orientación sobre las cañas, carretes, hilos, señuelos y demás asuntos sobre el spinning.
Date una vuelta y verás que hay mucho que leer.
Es el lugar idóneo para aprender.

Suerte con la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Alfonsobm50' timestamp='1333389679' post='810456']
Saludos Dmarin:

En la sección de spinning podrás encontrar orientación sobre las cañas, carretes, hilos, señuelos y demás asuntos sobre el spinning.
Date una vuelta y verás que hay mucho que leer.
Es el lugar idóneo para aprender.

Suerte con la pesca
[/quote]

¡Hola Alfonsobm50!

Tienes razón,me imagino que es lo mejor,perdonar por quererlo masticadito jej.

Saludos :beer:

Editado por Dmarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...