Jump to content

colas de rata fisherman


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, queria preguntar que os parecen estas colas de rata, si van bien o no, ya que las acabo de comprar y he oido gente que dice que son las mejores y otros que dicen que no valen nada... haber si me podrias contar algo sobre ellas... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Trenca' timestamp='1333358103' post='810369']
A mi personalmente las Fisherman no me gustan nada actualmente las que mejor resultado me estan dando son las Cinetic o las Leoni de Yuki.
Un saludo.
[/quote]

gracias compañero,pero querria saber cual es su fallo, el porque no le gusta a la gente, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la causa por la que a mi no me acaban de gustar del todo es que son demasiado elasticas y ceden mucho a la hora del lance con lo cual no se carga la caña tanto, en cambio con las siglon como son mas rigidas la caña se carga mas y llego donde estan las peponas jajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las he provado y van bien. Tengo buen repertorio en casa de ellas. Pero las que más me gustan son las Ocaña. Son más solidas. Todo es provar... Pero malas no son según lo que he provado yo.

Un saludo!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1333404780' post='810521']
son tambien muy buenas las ocaña, rei de la mabra como van esas pesqueras? que no se te ve el pelo jajaja, buen lance.
[/quote]

Si. He estado algo ausente. Pero he seguido pescando. Pasate por mi parte, hace poco colgue unas fotillos...

Sobre las ocaña, a mi me gustan tanto las naranjas como las transparentes. Aunque prefiero las naranjas porque se ven mejor por la noche . Aunque sean muy "chillonas" he sacado pescado igualmente.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...