Jump to content

En que momento perdimos el rumbo?


Posts Recomendados

Pirata ,,, nunca he metido en el saco a los astilleros honestos y de mucha credibilidad , gente muy profesional que sabe de que va todo hay mucha y de gran talento y experiencia ,que tienen instalaciones mas que sobradas para hacer barcos , cuando me refiero a garajes de tierra y en chiqueros es porque los he visto , y eso a los que realmente se la juegan día a día les hace mucho daño que una persona así sin mas modifique o reestructure o fabrique un barco en esas condiciones y que haya gente que se deje hacer eso en el barco en esas condiciones es que ya flipo ............. nunca puse en tela de juicio que los astilleros que hay sean malos , solo dije para buscar un adjetivo adecuado ,,,puede se " conformistas" y se que muchos no lo son , que el momento es malo , también es verdad , que ahora no se vende nada , pues ya lo sabemos ,,, solo que como bien dices tu hay un mercado que no lo ven .. solo es eso . ni ataco ni mal critico a nadie , estamos hablando del tema , muchas veces pienso que nunca le han dicho las cosas de esta manera a lo mejor no busco las mejores formas de decirlo y parezca insultante , pero muchas veces darle vueltas a las cosas que son claras me parece infantil y de poca madurez profesional en que tenga un producto y no sepa asumir las malas criticas . no siempre se saca algo al mercado y se acierta , pero como bien dices tu no hay otras cosas para elegir y la gente termina comprando por cansancio y no por gusto . es tan difícil de verlo?? o el enfado viene porque lo ven y no son capaces de reaccionar .... siempre hablando desde el mayor respeto a todos , desde el que lija , hasta el que firma la venta ..........

soy inconformista , digo las verdades , y se que eso resulta chocante y muchas veces malsonante , si con mis comentarios he ofendido a alguien pues van mis disculpas por delante , creo que de todo esto hay que sacar cosas positivas y no pensar que se habla por no tener otra cosa que hacer que joder a los demás por joder nada mas ,,, muchas veces me han parado los pies por así , pero otras veces me lo agradecieron porque nadie se dio cuenta de lo que había .....

estoy cansado de ver como en los salones náuticos cuando se vendían como rosquillas , los astilleros maltrataban a los clientes como les daba la gana y eso es asi quieran o no quieran verlo , no digo todos pero la mayoría si , ahora vienen épocas de vacas flacas y la gente tiene memoria y que pasa ,,,,, siguen subidos a la palmera no se bajan no cambian , que hacemos dejamos estar o alguien habla y dice lo que hay para que ese cambio venga ya de una vez???????????? o es que no aprendimos nada o es que somos muy cabezas duras ,,,,, por eso dije y digo que todavía hay que pasar mas hambre para ese cambio , dejar las soberbias ,, creo que eso no tiene que ofender a nadie .
vuelvo a repetir estamos errando el rumbo?????? saludos y pido disculpas si alguien se ha pensado que solo vengo con malas criticas .

y a todos los que has nombrado se que se la están jugando muy fuerte para seguir avanzando y en la época que estamos hay que sacarse en sombrero , como dijo Robert hace un tiempo sin ayudas y con todo en contra eso es de admirar ................

venga saludos que no estoy en contra de nadie , al contrario creo que es el momento de reaccionar , no de deprimirse .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu verdad puede que no sea igual que la mia o que la de otro, esto hay que tenerlo en cuenta ya que todos tenemos la nuestra ;) y que seguro que acaba convergiendo, pero sobre todo en un medio escrito hay que tener mucha cura en como escribir las cosas, yo he hablado contigo y al igual que tu conmigo sabes mas o menos el tono que podemos dar a nuestras palabras pero, los que no lo han hecho pueden darle un tono bien distinto ;)

por otro lado cuanto vale hacer un molde nuevo desde cero? aunque sea una copia vale un paston, verdad? tu crees que los astilleros pueden apostar por hacer moldes nuevos desde cero? lo dudo, como mucho modificaciones de moldes anteriores y poca cosa mas, asi que creo que deberemos esperar a tiempos mejores para que saquen estos moldes que seguro que los tienen en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1333490542' post='810909']
Si muro tienes razón ,,,,,, soy de lo peor ,, jejejej venga saludos

y has acertado , no tengo coche y vivo de alquiler .por eso ahora vivo muy tranquilo y mirando como muchos tiraron de tarjetas y créditos creyéndose ricos y ahora están como están ... en fin ,,, barcos que te puedo contar
[/quote]


Mambo, yo no he dicho que seas de lo peor. Solo creo que el tema que tu espones es un % bajo de la causa por el cual las ventas ahora son como son, y tu crees que es un % mas alto de culpa por este tema, no quiere decir que piense mal de ti.


Y no quiero acertar nada, lo que dige era una suposicion si tu fueses un gerente de un astillero, y todo esto basado en tus palabras, no cual es tu situacion actual, del cual no me alegro que no tengas coche ni que estes de alquiler, que sera por otros problem,as.

Tu opinion es tu opinion y la respeto, y la mia es la mia, pero no digas cosas que yo no he dicho, eso no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto al publico potencial que puedan tener las embarcaciones de pesca americanas solo hay que mirar los barcos que empiezan a montar T-Tops como las playamar 636, o la nueva serie de las jeaneau CC,http://www.jeanneau.es/barcos/Cap_Camarat-7.5-CC.html , porque sera? no creo que los franceses sean mas listos que nosotros, han visto una grieta de mercado y alli van, si las miramos tecnicamente siguen estando a años luz de las CC americanas y de las españolas, pero tener por seguro que ya se estan vendiendo en nuestro pais y cogiendo mercado en aquellos que quieren CC americanas y lo digo con conocimiento de causa y como no, cogiendo mercado de los astilleros españoles que hacen barcos como estos ya que tienen esloras entre los 5 metros y los 8,5 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miedo a innovar??? no creo

[img]http://www.paritetboat.com/images/glassbottom_boat_L35gal/glass_bottom_boat_looker_35_g7b.jpg[/img]

[img]http://www.paritetboat.com/images/glassbottom_boat_L35gal/glass_bottom_boat_looker_35_m20.jpg[/img]

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1333882931' post='812075']
Miedo a innovar??? no creo

[img]http://www.paritetboat.com/images/glassbottom_boat_L35gal/glass_bottom_boat_looker_35_g7b.jpg[/img]

[img]http://www.paritetboat.com/images/glassbottom_boat_L35gal/glass_bottom_boat_looker_35_m20.jpg[/img]
[/quote]



No se si hubo miedo ha innovar, por que ese modelo creo que se hizo cuando habia vacas gordas aun, asi que habia dinero aun para modelos nuevos. Si no me equivoco ese modelo tiene cuatro años mas o menos, y los diseños los harian antes. Corrigeme si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muro , ese modelo lleva en proyecta mas de 15 años vio la luz hace 6 , pero no lo he puesto por ser de ahora mismo,,,,, sino que hay gente que apuesta por cosas así , nada mas ..... lo mismo que ha puesto Picaro el crucero ciudad ... son esas cosas que tu estas totalmente cerrado y respeto,,,, hay quien les gustan las gordas y a otros las feas ..... es normal sino no seria mundo ........ saludos

pero publico hay para todo sino mira las OFNI me refiero a las lema ,,,, tienen publico también jejejejeej y a mi personalmente no me gustan , eso es un sin fin de curvas dispuestas a darte un chapuzon o quebrarte la espalda ,,,,, y ahí están ,,,,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1333983404' post='812378']
Muro , ese modelo lleva en proyecta mas de 15 años vio la luz hace 6 , pero no lo he puesto por ser de ahora mismo,,,,, sino que hay gente que apuesta por cosas así , nada mas ..... lo mismo que ha puesto Picaro el crucero ciudad ... son esas cosas que tu estas totalmente cerrado y respeto,,,, hay quien les gustan las gordas y a otros las feas ..... es normal sino no seria mundo ........ saludos

pero publico hay para todo sino mira las OFNI me refiero a las lema ,,,, tienen publico también jejejejeej y a mi personalmente no me gustan , eso es un sin fin de curvas dispuestas a darte un chapuzon o quebrarte la espalda ,,,,, y ahí están ,,,,,, saludos
[/quote]


Solo me refiero a que no es un proyecto de hoy dia. Y que sepas que a mi si me gustan estos, al igual que los americanos, no se de donde sacas que a mi me gustan las gordas, o las feas. A mi me gustan todas, como los barcos, pero cada cosa para lo que es, y este tipo de barco me gusta, pero no para pescar.

Como voy yo ha estar cerrado al progreso, o a otros gustos?, Solo te digo que todo requiere su momento, su mercado, dinero, y algunas cosas que deben de darse para poder crear productos distintos. Y una empresa que se dedica a barcos de pesca, hacer barcos de otras mcaracteristicas no es tan facil. Ni el mercado eeuu, no tiene nada que ver con el europeo. Alli tu saves que es rara la persona que no tiene un barco, y aqui .................................... dime tu. un saludo y no me te confundas que soy un fanatico de las hydras, y ese tipo de barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...