Jump to content

embarcación hasta 6 m


Posts Recomendados

  • Miembros

[size="2"]ante todo me presento en el foro, saludos a todos,y buena pesca

ante mi inminente prejubilación, me voy a dedicar a la pesca, ya he visto un amarre de 6x2,5, y quisiera vuestra opinión[/size][size="2"],sobre las embarcaciones javana y ocqueteau,de 5,75,.con fuera borda pues según me han dicho es de los que menos mnatenimiento tienen,



se que problamente haya surgido este tema , os ruego disculpeis, mi ignorancia

un saludo[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son dos buenos barcos, a mi personalmente me gusta más la Javana.

En esas esloras tambien tienes la Dipol 600 y la Shiren 23, tambien 5.99 en papeles y con eslora real de mas de 6,.

Motores, de 115 para arriba...
:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xiluro' timestamp='1333469922' post='810781']
[size="2"]ante todo me presento en el foro, saludos a todos,y buena pesca

ante mi inminente prejubilación, me voy a dedicar a la pesca, ya he visto un amarre de 6x2,5, y quisiera vuestra opinión[/size][size="2"],sobre las embarcaciones javana y ocqueteau,de 5,75,.con fuera borda pues según me han dicho es de los que menos mnatenimiento tienen,



se que problamente haya surgido este tema , os ruego disculpeis, mi ignorancia

un saludo[/size]
[/quote]


Gran idea, pero aparte de estas dos buenas embarcaciones creo que hay alguna que tambien te iria igual de bien, como se dice sobre gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='M A' timestamp='1333472536' post='810788']
Son dos buenos barcos, a mi personalmente me gusta más la Javana.

En esas esloras tambien tienes la Dipol 600 y la Shiren 23, tambien 5.99 en papeles y con eslora real de mas de 6,.

Motores, de 115 para arriba...
:bienvenido:
[/quote]

en el puerto te miden la eslora total,..no los papeles,..y se pasan,..de todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay muchos modelos de 6 metros, pero si se limita el atraque a 6 metros verdaderos ya los modelos no son tantos, ya habria que ver uno a uno los que entrarian :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui son mucho mas permisivos de momento, no hay ningun problema si se excede en algunos centimetros, lo que veo muy bien, tanta rectitud me parece una tonteria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1333491771' post='810919']
Por aqui son mucho mas permisivos de momento, no hay ningun problema si se excede en algunos centimetros, lo que veo muy bien, tanta rectitud me parece una tonteria, un saludo
[/quote]
Puffff, si yo te contara........... tuve que esperar tres años, hasta que pude cambiar de barco, por el tema de la manga.

Xirulo, pasate por San Pedro, que hay desde mañana hasta el domingo una pequeña feria nautica, es en el puerto de san pedro. Igual ves algo que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ELKAN' timestamp='1333565433' post='811216']
Puffff, si yo te contara........... tuve que esperar tres años, hasta que pude cambiar de barco, por el tema de la manga.

Xirulo, pasate por San Pedro, que hay desde mañana hasta el domingo una pequeña feria nautica, es en el puerto de san pedro. Igual ves algo que te guste.
[/quote]



en san pedro es donde voy a comprar el barco ya casí estoy decidido por la ocqueteau. pues el sr mirete me la pone a buen precio,.y entra bien en el punto de amarre

el tema de los amarres , para que voy a comentarlo, es la cancana de siempre, pero que le vamos a hacer.



muchas gracias a todos, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...