Jump to content

Dudas de novato


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos ,llevo tiempo siguiedo el foro y me parece que haceis una gran labor ayudando a personas como yo totalmente inexpertos en el mundo de la nautica ,tengo una duda y me gustaria que me dijerais si eso es asi como me lo han contado , hoy me he acercado a pobla marina a ver el barco de un amigo , lo tiene en el varadero hace un año y el barco esta que da pena ,bueno estavamos viendo lo que se podia arreglar para tirarlo al agua en verano y se ha acercado un operario del puerto a decirnos que alli no podia trabajar nadie que no fuera empleado de una nautica y con toda la documentacion en regla.Mi pregunta es la siguiente ¿no puedes trabajar en tu barco'? ,¿estas obligado a mandar las tareas de tu barco a una nautica?¿nos estan intentando timar? .Gracias a todos soys unas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

churumbel, toda la razon tiene el marinero, hoy dia no hay ningun puerto cerca de valencia que te deje trabajar en tu barca por tu propia cuenta, y te lo digo por propia experencia

Pobla marina, port Saplaya, Marina Real, Nautico de Valencia, Puerto de Pinedo, y el Perrellonet, a todos ellos he acudido para reparar mi barca y en ninguno me han dejado,

lo mejor es alquilar un remolque o que alguien te coja la barca, sacarla del agua en pobla marina, que es la opcion mas barata y ya repararla en cualquier sitio, si no tendras que acudir a cualquier de las nauticas o mecanicos que tienen abierta ficha en los diferentes puertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esos temas hay mucha tela que cortar, las nauticas y los varaderos tienen politicas y si quieres varar tu barco tienes que acatarlas, sin ir mas lejos ,el año pasado vare mi barco para darle la patente y la revision del motor y me dijeron que si queria que mi mecanico entrara, les tenia que abonar a ellos el 10 por ciento de la factura de la revision del motor, increible pero cierto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es algo que no entiendo , os vais a los juzgados muy rápido cuando por los foros se dicen verdades como puños y a estos ladrones nadie les mete una querella ?????? es tu propiedad nadie puede prohibirte nada .... solo hay que juntarse 10 socios y querella , veras tu como lo solucionan rápido ...... si no voy mal informado , si sacas tu barco a varar y no te dejan entrar al barco eso es apropiación indebida de vienes que me corrija algún jurista o abogado por favor ......

al igual que cuando la grúa se t lleva el coche por estar fuera de hora en la zona azul o en un lugar mal aparcado , eso si lo se porque lo he echo , me fu al deposito pedí hablar con el jefe de la policía y le dije que quería mi coche , me dijo que si , pero antes pagaría 70 euros de multa y remolque de la grúa , le dije que nada , que de ahí me dirija al juzgado ,,,,,,, 10 minutos tardaron de darme el coche , no pueden retenerte una propiedad tuya .se les cae el pelo ............... ya esta bien que a parte de los sablazos que dan ahora se tenga un sindicato del robo autorizado pero donde estamos ?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres socio de los clubs nauticos, el tema ya cambia,entonces en algunos si ke te dejan que te hagas el mantenimiento en algunos, en otros como nautico valencia tienes que pasar si o si por la empresa varadero, pero tampoco ponen muchas facilidades en que la gente sea socio. pero como particular imposible, lo se porque lo acabo de pasar hace nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo no soy un entendido en esto de los nauticos pero me da la impresion que si no les untas no puedes hacer nada de nada , ademas se nos insinuo el tipo como si el podria mandar a alguien conocido a hacer la faena etc ,creo que es una forma de coaccion hacia el socio y obligarlo a pasar por donde ellos quieran , esta gente aprovechandose de la ignorancia de las personas que solo quieren ahorrarse unos euros , esta gente que algunos se creen los reyes del mar parece que entienden que quien tiene un barco es multimillonario .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='churumbel' timestamp='1333480318' post='810811']
Hola a todos ,llevo tiempo siguiedo el foro y me parece que haceis una gran labor ayudando a personas como yo totalmente inexpertos en el mundo de la nautica ,tengo una duda y me gustaria que me dijerais si eso es asi como me lo han contado , hoy me he acercado a pobla marina a ver el barco de un amigo , lo tiene en el varadero hace un año y el barco esta que da pena ,bueno estavamos viendo lo que se podia arreglar para tirarlo al agua en verano y se ha acercado un operario del puerto a decirnos que alli no podia trabajar nadie que no fuera empleado de una nautica y con toda la documentacion en regla.Mi pregunta es la siguiente ¿no puedes trabajar en tu barco'? ,¿estas obligado a mandar las tareas de tu barco a una nautica?¿nos estan intentando timar? .Gracias a todos soys unas maquinas.
[/quote]


Me parece increibe, yo le diria que se te ha atascado la cremallera del pantalon haber si te lo reparan :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...