Jump to content

compra de embarcacion pequeña


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos

soy nuevo el el foro,me gustaria saber vuestra opinion sobre estas embarcaciones

- ocqueteau 540
- saver cabin 540
- playamar cabin 530

vivo en sevilla,pescaria por la zona de huelva y cadiz,seria para guardarla en garage y sacarla por rampa.
si conoceis algun otro modelo que se adapte a mis necesidades pues tambien vale.
un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para botarla en rampa yo miraria barcos sin cabina la verdad, mucho mas comodos para estas maniobras, de las comentadas por ti la playamar y sin cabina la playamar 505 edicion pescamediterraneo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 personas, 12 millas, la maxima potencia que te permita el casco sin dudarlo

Pero tambien decirte que en esa eslora con una cabina 4 personas es muy justa de espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sobre las open también máximo motor?
La playamar es buena opción ya que pesa poco y no necesita mucho motor no?
Como veis tengo muchas dudas,perdonar mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Playamar es muy manejable y es un buen barco, las otras opciones tambien son buenas, pero yo me decantaria por esta ultima, ademas Playamar cada vez se esta superando mas en la fabricacion de sus barcos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La playamar open la serie pescamediterraneo2 con un 70cv seria perfecto para lo que buscas, buena relacion peso potencia para cuando vayais 4, hay que pensar que el consumo con un motor pequeño cuando va cargado un barco es muy superior a un motor de mas cv, es por ello que todos recomendamos potencia

Como te he dicho, la open de playamar es una gran opcion, ahora en mayo en el meeting de calpe se hara la presentacion de este modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una Ocqueteau 540 y aunque no me gusta hacer publicidad estoy muy, pero muy contento con ella.
Evidentemente todo depende del uso que le vayas a dar y los ocupantes que tenga que tener.
La mia tiene un motor Yamaha 50 4T y consume algo más que un mechero. Solo tiene un problema, desde mi punto de vista que al tener poco calado se mueve mucho y corre mucho por el viento, pero es muy rápida.
Con ella hemos superado jornadas de mucho mar, incluso peligroso y se comporta muy bien.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Israelito, por ahí leí un día un consejo que creo que lleva toda la razón sobre qué potencia poner a un barco y decía más o menos "Acércate a la máxima potencia que admita el barco y tu presupuesto te permita".
Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos,
yo tengo una saver 5.50 open. con un evinrude e-tec de 50cv. La embarcación es muy marinera, nos ha tocado algún día con mares bien bravas y las a pasado con nota alta. Es muy seca, raramente nos hemos mojado, incluso con viento de cara y un poco de costado. En su contra diré que los acabados no están a la altura; fallan bisagras y algún remate. Se nos esta quedando vieja en poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='israelito' timestamp='1334612845' post='814471']
Que me podéis decir del astillero robalo
Nuevo modelo r180 con motor 115 Yamaha por unos 20.000 €
[/quote]


donde has visto ese barco por ese precio? en España? nuevo o de ocasion?

se me hace extraño ese precio la verdad ya que robalo en españa que no en EEUU sea tan barata y mas tal y como esta el dolar

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='israelito' timestamp='1334612845' post='814471']
Que me podéis decir del astillero robalo
Nuevo modelo r180 con motor 115 Yamaha por unos 20.000 €
[/quote]

respondiendote a la pregunta el astillero robalo es un astillero de gama media alta de EEUU, muy popular por nuestras tierras ya que fue una de las primeras marcas en venir a nuestro pais desde el otro lado del charco en estos barcos, eso si, sigue extrañandome ese precio si es nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El precio viene en la pagina del astillero 26.200 dolares unos 20000 € ahora súmale el porte que será un pico.
La verdad que es muy bonita pero se va de precio,porque tanta diferencia de precio,me imagino que será el dólar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...