Jump to content

artaban 735 o 755


buitre

Posts Recomendados

Hola, foreros: ayer estuve con un amigo que navega en San Carlos de la Rapita, que tiene una Delfin 680 con un sole 90 caballos, y quiere cambiar por una eslora un poco mayor, y de mayor peso. Estuvimos viendo entre otras la Artaban 735 y la 755, y a mi modesto entender lo unico que cambiaban era un poco mas de escola y10 0 15 cm de manga. ya que a ambas se les puede poner un motor intraborda eje con 200 caballos. Como al parecer estan decididos por esta marca, pido opiniones de ellas, por si alguien las ha probado o ya las disfruta.

Un saludo:buitre

Se me olvidaba, creo que vende la Delfin por tres millones de pesetas.

Un saludo Buitre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buitre, un amigo mio y compañero de pesqueras el año pasado estuvo en el mismo dilema, dudaba entre varias marcas de embarcaciones de 7.50 aproximadamente.

Al final se decidio por la artaban 735. Yo le dije que artaban era muy marinero (yo tuve una 700 y navegaba fenomenal). Es muy marinera y va de categoria si buscas ese segmento de barcos. El 735 mucho mejor que el 755, es mas barco, algo mas de manga y un poco menos de eslora, mas amplitud de cabina interior, bañera impresionante con tambuchos grandes, mejor proa para poder sentarse o tumbarse la mujer o los no pescadores. Tienes la opcion si se lo pides al astillero de cambiar el asiento de la precabina del copiloto por una pequeña mesita plegable con dos sillas plegables (mi amigo se la puso) con lo que dispones de mesa para comer y para montar señuelos.

Motor 210 de volvo, una pasada, andarás 24 nudos y consume muy poco y sin casi ruido ni emisiones.

Este amigo mio les pega pasadas a las starfisher 780 de 240 caballos con su 210 (es un motor nuevo, no es el volvo 200).

En fin, sin duda la 735, (la 755 sobra teniendo la 735), que hace casi 7.80 total y 2.92 de manga.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que hableis bien de la 735 ya que es uno de los barcos que tenia en mente.

Estuve viendola en la feria y me gusto casi más que la 755 por su distribúción interior y que tenia una buena bañera y un paso comodo a proa, si alguien tiene más datos que me informe que estoi muy interesado :cumple: .

La otra que estuve viendo fue la faeton 780 pero es bastante más cara y no se si vale la pena la diferencia de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...