Jump to content

Plotter-songa garmin 421s


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, me gustaria si alguien conoce un manual o me podeis decir vosotros cmo interpretar la lectura de esta sonda correctamente,
Tambien queria haceros otra pregunta, como haceis para situaros exactamente en el punto exacto k esta leyendo aora mismo la sonda??nosotros cuando vemos un bunea caida, paramos pero enseguida se nos keda muy lejos, i no es por la corriente. Haceis algo con la velocidad de lectura, i con el stop de la barca??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1334169475' post='813005']
Puede que esto te ayude, un saludo
[url="http://static.garmincdn.com/pumac/GPSMAP_4x1_5x1_5x6_OM_WW_ES.pdf"]http://static.garmin...x6_OM_WW_ES.pdf[/url]
[/quote]

MUchas gracias picaro mas o menos eso me sirve, ahora, como haceis para para encima de la roca deseada sin desplazarse, como nos ocurre a nossotros??sin haber corriente?? haceis algo en la velocidad de lectura de la sonda o algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad de barrido la tengo puesta en media, y para fondearte en un lugar determinado , siempre sin corriente te guias por la profundiad, me imagino de que te fondearas en las caidas, mira la profundidad y no tiene mas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me refiero a parar en la caida de una roca exactamente sin moverme porke namas veo k la sonda lee la caida paro i caundo la barca esta para del todo i lee la sonda ya a pasado toda la roca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='picaro' timestamp='1334348861' post='813670']
Cuando el barco para, si es en una caida, lo que te sale en pantalla es totalmente plano, por eso te digo, de guiarse por la profundidad :whistle:
[/quote]


Clarooo!! no lo habia pensado cuando la barca para lee lo d bajo suya, pero cuando esta en marcha le un trajecto....claro !! por eso cuando paramos se nos keda plano pero nos marca duro.

Ok, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...