Jump to content

A ver si me podéis ayudar.


Posts Recomendados

A ver si me podéis ayudar.
Yo hasta ahora he ido combinando la pesca desde playa, con la pesca desde escollera con corcho, y me gustaría comprarme una caña y carrete algo más apta para el surf casting y me gustaría que me recomendaseis alguna, busco tanto caña como carrete, ahora eso si, no busco cosas muy caras, busco algo para un presupuesto de alguien que no esta trabajando, además es para iniciarme y mas adelante comprarme ya algo mas especifico a la pesca que mas me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sakilaki' timestamp='1334156774' post='812954']
pues no se, seria unos 100€ ojala pudiera gastarme mas en algo mejor, pero demomto no puedo.
[/quote]



muy buenas por ese precio tienes varias opciones. yo te voy a decir un par de cañas y tres carretes, todo estoo creo q para lo q buscas esta mas q de sobra, como ya bien dices para ir empezando esta muy bien. lo unico q se pasa de presupuesto por muy pokito, pero eso ya lo ves tu y si te interesa alguna caña o algun carrete pues lo ajustas, es decir si el carrete vale 65 y te kieres gastar 110 pues mira una caña de 45, o si por el contrario la caña vale 75 y te kieres gastar 120 pues mira un carrete de 45.

yo de los q te digo te recomiendo la caña kali kunnan furious hybrid 4.20 de 75 euros mas el carrete tica spinfocus gs surfcasting 6000 por 49 euros, el combo te sale por 124 euros ya puesto en casa, si te interesa te mando un privado con la tienda.


[b]CAÑA KALI KUNNAN FURIOUS HYBRID 4.20 Mts por 75 euros

[/b][b]CAÑA SURF GX 420 GRAUVELL por 65 euros[/b]
[b]

[/b][b]CARRETE TICA SCEPTER GF 5000 NEW 2012 por 69euros

[/b][b]carrete tica GE 5000 por 64 euros[/b]

[b]SPINFOCUS GS SURFCASTING 6000 por 49euros[/b][b]


un saludo!
[/b]

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...