Jump to content

sessa marine open 17-19-20


Greco

Posts Recomendados

ando indagando barcos,que os parecen las sessa de consola central ,tienen un casco en v hasta la popa y parecen de buenos acabados y calidad de construccion,conoceis a alguien ,sois propietarios de una ,contarme lo que sepais.

Gracias de antemano

greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi hermano posee la 17 y lleva montado un yamaha 4t de 80cv, la verdad que la embarcacion va de maravilla, pero para mi gusto en la proa me sobra el solarium, deja poco espacio de movimiento, hay otras marcas que con la misma eslora que buscas tienen mucho mas espacio interior, como por ejemplo las robalo R200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Greco.

Yo hasta hace muy poco, tenia la sessa modelo samba, hay muy pocas, era construida en el a;o 1992. Era una consola central de 4.90 de eslora por 2 de manga creo recordar.

Equipaba un motor evinrrude de 30 caballos, iva justa de motor, pero muy justa y rozaba de velocidad punta los 19 nudos.

Te puedo decir que son buenos barcos, capean bien la mar y tienen muchos atributos para la pesca como tambuchos para los bartulos de pesca, un buen tablier para colocar la electronica, buena fibra, cofre de anclas que muchas consolas centrales no traen...

Actualmente montan estas embarcaciones con grandes motorizaciones y son verdaderas balas...y por lo que vi en el sal'on nautico hay muchos fabricantes que venden el barco a modo de pack con motor y tiene precios muy interesantes.

Bueno Greco cualquier cosa me lo comentas....

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...