Jump to content

parte de capturas de Susolc86


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno empieza la temporada del bass y aqui os dejo la primera captura de la temporada jeje
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/uploads/gallery/album_7/gallery_24200_7_1049429.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias compi!! es el primero de la temporada por eso le hice foto jajaja que despues ya es sacar y soltar nada de posar para la foto jejej un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='kenpescador' timestamp='1334678788' post='814688']
Hombre si sacas un balon de los gordos hechale fotillo que siempre es bonito de mirar ,lo que si tienes razon que si se da un dia de esos que pican como locos no perdemos tiempo en hechar fotos jejejejeje un saludo y buena pesca
[/quote]

jajajajaajaja eso es cierto!!! pero esperemos a que llegue algo de buen tiempo que aqui en Galicia llevamos unos dias de agua....jajaj pero bueno si cojo uno de mas de 2kg poso con el!!! un saludo campeon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='susolc86' timestamp='1334783161' post='815211']
jajajajaajaja eso es cierto!!! pero esperemos a que llegue algo de buen tiempo que aqui en Galicia llevamos unos dias de agua....jajaj pero bueno si cojo uno de mas de 2kg poso con el!!! un saludo campeon!!!
[/quote]

solo de agua ?? :panico:

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='maria' timestamp='1334783405' post='815214']
solo de agua ?? :panico:

saludoss
[/quote]

andaaaaa!!! unha galega!!jajaja pues si la verdad es que si... de agua y frio ajaj aunque yo soy de interior y este finde tenia pensado escapar hacia la costa pero....visto el tiempo que dan....casi mejor quedar na casiña jeje aunque bueno...como para mañana dean posibles chuvascos me escapo como esta mandado, porque para la semana me opero de ligamento cruzado, asique estare un par de meses fuera de servicio [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img] y eso no puede ser!!! un saudooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='susolc86' timestamp='1334850191' post='815441']
andaaaaa!!! unha galega!!jajaja pues si la verdad es que si... de agua y frio ajaj aunque yo soy de interior y este finde tenia pensado escapar hacia la costa pero....visto el tiempo que dan....casi mejor quedar na casiña jeje aunque bueno...como para mañana dean posibles chuvascos me escapo como esta mandado, porque para la semana me opero de ligamento cruzado, asique estare un par de meses fuera de servicio [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img] y eso no puede ser!!! un saudooo
[/quote]
si unha galeguiña jaja
para lo del finde ...pues depende un poco para la zona a la que vayas...
que puedas estar con un mar un poco mas tranquilo,que esta que no vale
ni para mirar para el.
agua va a haber ,eso fijo jaja

dices que eres del interior ??

por cierto ,espero que todo salga bien y rapidito en esa operacion
un saludo Suso

Editado por maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='maria' timestamp='1334850912' post='815443']
si unha galeguiña jaja
para lo del finde ...pues depende un poco para la zona a la que vayas...
que puedas estar con un mar un poco mas tranquilo,que esta que no vale
ni para mirar para el.
agua va a haber ,eso fijo jaja

dices que eres del interior ??

por cierto ,espero que todo salga bien y rapidito en esa operacion
un saludo Suso
[/quote]

bueno... pero aunque me tenga que mojar....jajaja en el puerto esta el mar mas tranquilo, y plomos estube haciendolos ante ayer....asiq... y depues eso de estar en el hospital pensando en las cañas.... ufffffff jaja si ya e visto el tiempo y dan mucho mar... pero bueno polo menos matar o gusanillo!!!jajajaj si soy del interior de galicia jaja de Monforte de lemos, que si llego a ser de la costa... haría vida marina jajajaj gracias!!! espero que todo salga bien y recuperar cuanto antes, eso si, tan pronto pueda apollar algo la pierna... anzuelo al aguaaaaaaaaaaaa!!!!!

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...