Jump to content

Carrete para spining desde embracacion


Posts Recomendados

Hola buenas a todos, me voy a hacer con un equipo de spining y estoy un poco indeciso con uno de estos dos carretes, a ver si me echais un cable.
Es entre un Hart nº 1 8000 y un Tubertini ap power xl 20000. El hart lo tiene un compañero y lo pone por las nubes en cambio el de la tienda de pesca que voy me dice que es mucho mejor el Ryobi, aunque me vende el hart igualmente.
Alguno de vosotros ha probado este ultimo, creo que es el mismo que el Grauvell kona o si hay alguna carrete de este estilo (200 €) que me recomendaseis.
Seria para la pesca del atun, creo que no se me quedaran cortos no?
El ryobi me lo deja por 149 € creeis que es un buen precio?
Gracias de antemano y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Polipasto' timestamp='1334687158' post='814743']
Gracias Fot, pero mejor este o el safari 5000. Es que me compré este último el mes pasado y me Lo mangaron de la barca y me han dicho q el xl es mejor.
[/quote]


Hobre para el atun yo de ti iria bien preparado i no escatimaria en precio, porke cojeras un atun k ronde lso 30 kilos i t fundira el freno de esos carretes, yo buscaria un twin power 8000 o un stella 5000

Editado por Josep46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola compañeros
Yo tambien voto por el stella,los uso a menudo,y han levantado buenos limones y atunes y con sus revisiones,mantenimiento,y no usandolo de martillo duran su tiempo.tambien me gustan los penn y el daiwa saltiga.
saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...