Jump to content

Calidad  

59 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Me he comprado el hilo ``Yuki orata´´ del 0´18
Para mi es bastante bueno , comparado con otros hilos que he tenido , me he comprado la bobina de 4000m porque me salia más rentable, que me ha costado bastante barato 29€
Y me gustaria que opinaseis , no es un hilo muy alla , por lo que no creo que mucha gente lo tengo , pero tengo cierta curiosidad por vuestras opiniones
Salu2 , suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Es un pedazo de hilo,de lo mejorcito junto con el former de colmic
Y te equivocas pues si lo usa mucha gente entre los que me incluyo.
Es un hilo resistente tanto con peso como a la abrasion y los nudos y sale muy bien del carrete.
Yo personalmente estoy encantado con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1334740456' post='814947']
compañero killerbug yo no comparto tu opinion el yuki no es que sea malo pero compararlo con el colmic former, por favor es como comparar un mercedes con un seat, buen lance.
[/quote]

eh!! eh!! q yo tengo un seat!!!y no es un mercedes y q pasa!!!! jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si yo tambien tengo un seat, pero a que te molaria tener un mercedes eh javiko? es lo que vengo a decir que los hilos yuki son relacion calidad precio bastante buenos, pero tengo un colega que sacó un chucho de 17 kilos con un 0,14 de colmic former, para muestra un boton, ah y mi seat va de lujo jajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Rikitron yo opino y comento en base a esta marca no Modelo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img], yo tengo el yuki 3 g y pasándolo cada vez que salgo por agua dulce y un trapo me va de fábula.
Buena marca yuki, vale la pena unos Euros mas al menos en este primer acercamiento a la calidad...
De las otras marcas estoy experimentando con algunas, esta es la marca que casualmente compré varias bobinas y por ahora los hilos no se ven mal a la viata y prueba, tengo del 0´22 y del 0´40 y bien, bien.
Saludos y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rikitron, el hilo es bueno. No será el mejor de todos pero relación calidad-precio te dará el servicio que buscas. Además tienes bobina para cambiar hilo cada cierto tiempo de pesqueras. Respecto al hilo Colmic Fendrel, yo me voy a comprar un par de bobinas pero ojito que no es un mercedes" porque para mercedes hay otros" mas que nada por probar y porque me sale muy bien de precio "en estos tiempos jodidos".


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan dinos algun algun mercedes en cuestion de hilos porque mejor mercedes que los hilos colmic (y no soy comercial, jajaja) pocos, que pasa que ya has visto la oferta de fender en alguna pagina, pues compratelo que veras que alucinaras con su calidad, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1334790580' post='815261']
juan dinos algun algun mercedes en cuestion de hilos porque mejor mercedes que los hilos colmic (y no soy comercial, jajaja) pocos, que pasa que ya has visto la oferta de fender en alguna pagina, pues compratelo que veras que alucinaras con su calidad, buen lance.
[/quote]


Surfcast, yo suelo utilizar el Nou Cast Arena Mimetic 0,16 bobina 1000mts, es mucho mejor hilo. De mayor resistencia al Yuki, Colmic y otros.. Claro esta que es bien caro. Respecto al Colmic Fendrel, cierto he visto una oferta bien interesante y dado que las cosas no estan para hacer gastos excesivos aprovecho la oferta y me compro 4000 mts.


Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='Juanbcn' timestamp='1334989717' post='815901']
Surfcast, yo suelo utilizar el Nou Cast Arena Mimetic 0,16 bobina 1000mts, es mucho mejor hilo. De mayor resistencia al Yuki, Colmic y otros.. Claro esta que es bien caro. Respecto al Colmic Fendrel, cierto he visto una oferta bien interesante y dado que las cosas no estan para hacer gastos excesivos aprovecho la oferta y me compro 4000 mts.


Buen lance.
[/quote]

hola atodos¡.he probado el yuky orata y es un hilo barato y bueno,muy rresistente alos nudos ,pero es la gama baja de yuky.parami es mucho mejor el yuky 3g force.este es muy sedoso y muy resbaladizo,parami buenisimo.tiene doble capa de silicona.cuando llenas la bobina del carretre,lo puedes coger con la mano sin utilizar un trapo ,porque no te quema la mano ya que rresbala muy bien.ete hilo y el antiguo k15 son muy parecidos,con la diferencia que el yuky no se estropea tan pronto como el k15.porque el yuky tiene doble capa de silicona.pienso que es delomejorcito en relacion calidad precio.yo lo estoy utilizando en 18 y ba fenomenal.saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

El kenta que comenta el compañero es bastante bueno pero en diámetros muy finos (0.12 o 0.14), en mi opinión.
Aunque si es cierto que para mi, colmic tiene bastante más calidad...aunque hay qeu pagarlo claro....
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

yo lo utilizo para linea de caña de corcho corrido y la verdad es que de momento me funciona muy bien.

Para surfcasting utilizo el Yuky Kenta del 0.185, creo que es mejor hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...