Jump to content

Horas motor


Posts Recomendados

Hola a tod@s:
Me gustaria saber vuestra opinion,me venden un suzuki 115cv 4t con 320 horas de uso.El motor tiene 8 años y aparte que el que lo vende es de Castellon y yo de Mallorca.
Me dice que ha le ha hecho cada año las rebiciones que le tocaba,mi pregunta es ¿que hariaias vosotros en mi lugar? espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del precio, esas son muy pocas horas, yo tengo el mismo motor y tiene 700 horas en cuatro años y ni una sola averia, anteriormente tuve otro igual 800 horas y sin problema son muy buenos motores, pero para quedarte tranquilo que le hagan una diagnosis.
No se cuanto sera el porte, es cuestion de hacer calculos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , me interesa el tema ya que yo tambien pienso comprar un Suzuki 115cv 4t de segunda mano tambien, en mi caso tiene 2 o 3 años y pocas horas y me sale por menos de 6000€, Picaro el que tuviste 800h pasó con el ?? que lo cambiaste por cambiar de barco o como fue el tema ?? cuantas horas aguantará haciedole todo al dia etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que tenia 800 horas lo vendi con el barco para comprar el que tengo ahora, lo que si le hago ,es una ,muy buena revision cada año cuando lo saco para ponerle el antifouling, los motores fuerabordas como los que nombramos se le pueden hace miles de horas siempre que el mantenimiento sea bueno, os voy a poner el enlace del tema que lo saque a relucir hace poco tiempo, un saludo

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/64459-tiempo-de-vida-de-un-motor-fueraborda/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Picaro gracias por tu ayuda,te dire que el motor tiene 7 años y el precio es de 2200 y con portes incluidos. Lo malo es que el es de Castellon y yo recido en Mallorca y para verlo es un poco lioso ya que si lo tuviera a mano iria con mi mecanico y le enchufariamos el ordenador y asi saldriamos de dudas o bien hacerlo funcionar haber como se comportaria.
Yo le he hecho un trato (por e-mail) y veo que no me ha contestado ya que el me decia que le mandara los 2200 euros y la direccion y el me mandaba el motor y tenia un dia para probarlo y si no me gustaba se lo podia devolver.
Pero mandar 2200 euros a alguien que no conoces no es muy fiable ya que le dige la mitad primero y comtrareembolso y si me gustaba, que el me mandara los papeles y un contrato de compra y venta y yo le volvia a pagar la otra mitad contrareembolso y pagaba yo el envio de la documentacion.
No os parece bien lo que habia pensado o lo hariais de otra manera.


Gracias por vuestra colaboracion compañeros.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese motor con esas horas y documentacion, nunca puede valer ese precio, cuidado con los timos, me huele que este es uno , el trato que haria, seria ,que me lo mandara sin darle un solo euro el motor y :whistle: si lo ves bien, lo compras, no des ningun dinero no me huele bien esa operacion :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dile que tienes un amigo ahora en la zona y a ver cuando podria quedar para verlo, si se hace el remolon es que quiere otra cosa y sino, pagar a un mecanico de la zona que te lo vaya a mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1334859375' post='815478']
dile que tienes un amigo ahora en la zona y a ver cuando podria quedar para verlo, si se hace el remolon es que quiere otra cosa y sino, pagar a un mecanico de la zona que te lo vaya a mirar
[/quote]


Muy buena idea pirata.

Pero comprar asi y a distancia, tienje sus riesgos. Yo no lo haria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El muro' timestamp='1334864595' post='815509']
Muy buena idea pirata.

Pero comprar asi y a distancia, tienje sus riesgos. Yo no lo haria.
[/quote]
Yo tampoco lo haria, es demasiado barato.

Pegate una escapada y lo ves, asi haces el trato, cara a cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suena a timo amigo, contacta con una nautica de la zona y que te manden un mecanico,a esos si les puedes pagar por adelantado.Despues con el veredicto que te lo envie a contrareembolso... Eso como poco ... La verdad que suena muy mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola picaro:
Todo esto ha sido a traves de email yo le he dado mi numero de movil,hasta diciendole que me haga una llamada perdida por si no quiere gastar y no me ha llamado.Ayer me mando un email,que tenia que pagar antes a la empresa (no se cual) y tenia un dia para probarlo y si me lo quedadba el cobraria.No se si se debe referir a crhonoexpres, una empresa de transportes que se debe quedar el dinero en deposito hasta que yo de el visto bueno, pero por lo que he leido no es una empresa muy fiable a la hora de entregar la mercancia.
Vosotros sabeis algo de esto.Creo que esto suena a camelo,lo pondre ha prueba y le dire que me de la direccion de donde esta el motor que yo personalmente pegare un salto, haber si le va bien o pone pegas.

Gracias de nuevo

Editado por strauss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen razon Elkan, si se viera interes, lo primero es comunicarse por telefono, cuando hace unas semanas compre mi auxiliar, el mismo vendedor me dijo que para que nos ibamos a seguir mandandonos mas mensages, que hablaramos por telefono directamente :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, teneis toda la razon del mundo esto huele a estafa ya que en segundamano se anuncia por Alonso en Baleares y un numero de telefono de Mallorca. El numero erroneo ya que me contestaron que no, por email sale como pepe y que en vez de Baleares sea Castellon son muchas casualidades juntas.
Este se cree que yo le mandere dinero por la cara y ademas le pido que me mande un email que yo vea los papeles del motor si estan bien y aun espero.Hoy le he mandado un email haber si le va bien vernos en castellon donde el diga para ver el motor,espero respuesta ya veremos.
Os seguire contando sobre este culebron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...