Jump to content

Ocqueteau 575 eje


rqg

Posts Recomendados

A esas millas con esos barcos yo no iria ni amarrado, esos pesqueros son para una rodman 810 o una starfisher 840 y barcos sililares, la Shiren es categoria B pero en el fondo es un barco de seis metros :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues nada...

Mi presupuesto no llega para tanto. Habrá que conformarse con una pequeñita, alomejor dentro de unos años,jeje...

Un saludo y muchas gracias por todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Al final me he decidido por la Starfisher 670, es un poco cara, pero estuve el otro día viendo una y es justo lo que necesito.

Mañana iré a las oficinas de puerto para pedir un cambio de eslora y empezaré a ahorrar para poderme hacer con la barca nada más que me concedan el nuevo amarre.

El único problema es que las que están mejor de precio están en la península y habrá que cruzar el charco. No sé si me animaré a hacerlo personalmente o compraré un remolque y la traeré con el ferry... Ya veremos!!!!

Por ahora toca esperar...

Mi gracias por todo!!!!!

Editado por rqg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...