Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, despues de un año con el 720 s de Garmin estoy contento con sus prestaciones pero quisiera añadir una sonda de más calidad porque navego con el plotter y la sonda, dividiendo la pantalla, y la verdad que se queda pequeña. Llevo un trasductor de popa bifunción. Cuando adquirí el combo no pensé que la sonda me iba a gustar tanto y a dar tanto juego por lo que mi intencion es mantener el 720 s como plotter y añadir una sonda con mas prestaciones para poder tener las dos pantallas funcionando. No soy un entendido en sondas pero leyendo en el foro parece que las más recomendada es la FURUNO 620-627, sin descartar las HUMMINBIRD 596c y 778HD, basicamente.
Desconozco si será necesario colocar otro trasductor de popa pues, no voy a poner un pasacasco ni quiero dejar la 720 sin s ¿ pueden compartir trasductor ?

Espero conocer vuestra opinion de la sonda que pondriais. Por lo que he visto furuno tiene conexion nmea pero humminbird tiene ethernet.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la Furuno 620 o la que acaba de salir y el 720 de Garmin es la combinacion perfecta, ademas esta ,la opcion radar para cuando quieras ponerla, no se si te vale el traductor de la Garmin, pero el pasacasco , me lo plantearia, no hay ningun problema de ponerlo, un saludo
Yo tengo al Furno 620 y cuando pueda le pondre el 720, y mi traductor es pasacasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo el garmin 720 con radar y estoy muy muy contento, y hace poco puse la furuno 620 y también muy muy contento, creo que es un gran conjunto,

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tati' timestamp='1335207890' post='816587']
Hola, yo tengo el garmin 720 con radar y estoy muy muy contento, y hace poco puse la furuno 620 y también muy muy contento, creo que es un gran conjunto,

Saludos.
[/quote]


Tati, el radar como te va, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que seran el futuro de las sondas, pero no se decirte mas, no las he visto en directo, pero los comentarios que me han echo, han sido buenos, si tienes oportunidad mira una funcionando y decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anchoita' timestamp='1335241860' post='816713']
Gracias picaro, pienso que sería un gran equipo. :beer:

Estoy mirando algunas humminbird de las series 5 y 7, por el sistema SI Y DI.¿QUE OS PARECE?
[/quote]


humminbird no las conozco, no puedo dar ninguna opinion, yo soy Furunista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elkan, he tenido la oportunidad de ver la 798 SI y me ha causado una muy buena impresión. Os dejo un enlace para ver lo del DI y SI.
http://www.youtube.com/watch?v=i26UqTKDZr0&feature=related
:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335211521' post='816609']
Tati, el radar como te va, un saludo
[/quote]
Bastante bien, estoy contentísimo, me da mucha seguridad a la hora de salir de madrugada a las pesqueras y al regresar del calamar por la noche es un aparato que agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tati' timestamp='1335287229' post='816891']
Bastante bien, estoy contentísimo, me da mucha seguridad a la hora de salir de madrugada a las pesqueras y al regresar del calamar por la noche es un aparato que agradezco.
[/quote]


Gracias por la contestacion, hasta que el 520 no me abandone no me lo podre comprar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anchoita' timestamp='1335283241' post='816852']
Elkan, he tenido la oportunidad de ver la 798 SI y me ha causado una muy buena impresión. Os dejo un enlace para ver lo del DI y SI.
http://www.youtube.com/watch?v=i26UqTKDZr0&feature=related
:beer:
[/quote]
Tambien habia visto el video, pero hasta que no vea una funcionando, no opino, y ganas tengo de verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1335293907' post='816959']
Gracias por la contestacion, hasta que el 520 no me abandone no me lo podre comprar, un saludo
[/

Con tiempo y una caña, todo llega y de eso sabemos un poco jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuo estudiando el tema y deconocía que existian trasductores de popa de 1kw http://de.cosasdebarcos.com/accesorio_nautico_28194012011045257981029799102101.html

Lo que no sé es si son compatibles para el 720s.
Cuando lees la especificaciones de las sondas aparece la resolucion, tamaño........., pero hay dos parámetros interesantes que son el RMS y el peak-to-peak:

Power Output
500 Watts (RMS)
4000 Watts (Peak-to-Peak)
¿Alguien puede explicarnos estas características?
Si pongo un trasductor de 1kw ya sea pasacasco o de popa si existe ¿en que mejoraría mi equipo 720s?

Picaro, tu Furuno 620 600W ¿la tienes con pasacasco o t. de popa? por lo que entiendo solo se puede con t. de popa.

La idea final es sopesar si es necesario comprar otra sonda o seria suficiente cambiando el trasductor de la 720s, a ser posible de popa de 1kw para no taladrar el casco y la pasta que toda esa operacion vale.
Un saludo a todos y perdonar el royo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='anchoita' timestamp='1335604553' post='818171']
Continuo estudiando el tema y deconocía que existian trasductores de popa de 1kw http://de.cosasdebarcos.com/accesorio_nautico_28194012011045257981029799102101.html

Lo que no sé es si son compatibles para el 720s.
Cuando lees la especificaciones de las sondas aparece la resolucion, tamaño........., pero hay dos parámetros interesantes que son el RMS y el peak-to-peak:

Power Output
500 Watts (RMS)
4000 Watts (Peak-to-Peak)
¿Alguien puede explicarnos estas características?
Si pongo un trasductor de 1kw ya sea pasacasco o de popa si existe ¿en que mejoraría mi equipo 720s?

Picaro, tu Furuno 620 600W ¿la tienes con pasacasco o t. de popa? por lo que entiendo solo se puede con t. de popa.

La idea final es sopesar si es necesario comprar otra sonda o seria suficiente cambiando el trasductor de la 720s, a ser posible de popa de 1kw para no taladrar el casco y la pasta que toda esa operacion vale.
Un saludo a todos y perdonar el royo :bowdown:
[/quote]


Mi traductor es de pasacasco de bronce, se pueden instalar de popa tambien, pero a una buena sonda como la 620 hay que sacarle el maximo partido y el traductor de pasacasco es importante, por lo visto va mejor que el de popa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo uno de 600 W, y va fenomenal ahora eso si a partir de los 14 / 15 nudos la pantalla se llena de puntitos azules, pero también creo que ha esa velocidad no buscaras pesqueras, en fin este mundo es un sin fin y te puedes gastar lo que quieras y mas, con un equipo como un 620 y pasa cascos de bronce de 600 w es mas que suficiente para la pesca que estamos hablando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...