Jump to content

QUIKSILBER 6.40 PILOT


el chaca

Posts Recomendados

hola compañeros del foro, tengo una quiksilver con motor mariner de 90cv desde hace un año y estoy notando desde hace poco q cuando paso los 10 nudos se acelera sola yluego vuelve otra vez a empujar.

creo q la palabra tecnica es cabitar.

aun jugando con el trim no puedo correjir esto,la proa siempre esta muy baja.

si sbeis algo lo agradeceria.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes el casco sucio, también tendrás sucio el anclaje del motor. Es posible que el motor no baje del todo, tenga un angulo no adecuado, y al ofrecer mas resistencia al empuje, la hélice patine.

Mira si el motor llega a ponerse con la inclinación adecuada. Puedes tener incrustaciones que lo impidan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chaca

si el motor no baja del todo levantaria la proa ¿no?

seguramente es de la suciedad, al ofrecer mas resistencia al avance, hinca la proa

cuando la compraste le dieron antifouling?

la mia no tenia y en 2 meses se lleno de incrustaciones a lo bestia, en cambio con antifouling aguanta casi un año

lo mejor es que le preguntes al mecanico y nos lo cuentes

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira a ver si tienes alguna pala de la helice doblada, a mi en Fuengirola me dieron un golpe y me doblaron un de las palas y no me di cuenta hasta que me cabitaba el peligro es que si es grande te puede afaratar el eje del motor.

Que no sea na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, mira tambien el onodo del motor puede ser que se esta algo movido por un golpe o algo , a mi me paso lo puse recto y nunca mas cabito, tambien puede ser que el motor este instalado en la parte mas alta con lo cual te quedaran 3 posiciones hacia abajo y podras bajarlo con lo cual la helice trabajara con aguas mas limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, de todas las cosas que te han dicho, creo que solo te queda una por decir, veras, la helice con el nucleo que se une al eje, va unido mediante un casquillo, algunas veces metalico otras veces de nailon, cuando ese casquillo empieza a irse, da estas averias, a veces se revoluciona mas de la cuenta sin avanzar la embarcacion, y otras veces coje, la solucion es jodia, en su dia le lleve la helice a un tornero, le cambio el casquillo, pero al poco tiempo se volvio a joder, pues si mi consejo te sirve de algo, mira bien este tema, que mucho me huele que es tu averia, y no lo dudes helice nueva, con el tiempo no te arrepentiras ya que lo otro es un mal arreglo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...