Jump to content

Radar pequeña embarcación


Posts Recomendados

Acoplar, se puede acoplar hasta en un kayak, primero piensa el uso que le vas a dar, si es por la noche, no creo que por mucho radar que lleves vayas a 20 nudos, es de locos.

Por economico y que te haga el papel yo montaria el furuno 1623.

http://www.furuno.es/2009/pro_radar/pro-radar-01.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del presupuesto que tengas, hay combos que entran con plotter ,gps , sonda y radar, o tu ya haces la combinacion que quieras, el que te ha puesto el compañero esta muy bien, pero vale un buen dinero, piensate antes si le vas ha dar utilidad, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que ese conjunto que he puesto, es de los mas economicos que encontre en su dia.

Lo que dice picaro, tambien es una buena opcion, el tener un aparato que sea compatible con el radar, te ahorraras unos cuantos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que ver si le vas ha sacar partido al radar, sobre todo si navegas de noche y lo vas ha utilizar, la verdad es que yo estoy detras de uno tambien, pero son caros y de momento no puedo permitirmelo. pero para ventir de pescar calamares de noche y salir a los bonitos antes del amanecer si lo utilixaria :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='corsariblau' timestamp='1335379069' post='817302']
Buenas estaba mirando si podría acoplar un radar en mi embarcación y cual son los más interesantes para vosotros.
[/quote]
Hola corsariblau, yo monte un garmin 720 con radar y la verdad estoy contentísimo, y el precio no esta mal, si necesita que te diga quien me lo monto me mandas un correo privao y te lo digo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tati' timestamp='1335469028' post='817684']
Hola corsariblau, yo monte un garmin 720 con radar y la verdad estoy contentísimo, y el precio no esta mal, si necesita que te diga quien me lo monto me mandas un correo privao y te lo digo.

Saludos
[/quote]
Con que antena lo montaste?? lo he estado mirando y veo que calidad precio, esta muy, pero que muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

[quote name='mallorcasun' timestamp='1361319293' post='885922']
Hola TATI , en Mallorca donde la conseguiste?
saludos
[/quote]
Ya te contestado en privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...