Jump to content

que os parece


Posts Recomendados

  • Miembros

pues eso me comprado este carrete el cual ma transmitido muy buenas sensaciones calidad precio con dos bobinas una de gran capacidad i una de pocos metros para el lance, nose si me a salido caro pero ma salido por 125€
espero que sea mejor que el super ultegra que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='keitaro69' timestamp='1335385939' post='817342']
pues eso me comprado este carrete el cual ma transmitido muy buenas sensaciones calidad precio con dos bobinas una de gran capacidad i una de pocos metros para el lance, nose si me a salido caro pero ma salido por 125€
espero que sea mejor que el super ultegra que tengo.
[/quote]


He estado mirando el carrete por internet y me parece muy buena opción. No lo he probado pero me gustaría. Respecto al Super Ultegra es muy buen carrete. Si el Penn te da el mismo rendimiento tendrás un carrete de "cojones".


Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas keitaro69,

mirate este hilo en el foro http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/63331-penn-surf-blaster/ habla del carrete que has comprado, y la gente como verás habla bien de el.

Espero que te sirva, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas chicos la verdad que el carrete una pasda ninguna queja. el freno me gusta per ole falta algo pasa de un extremo a otro muy rapido para mi gusto asta demasiado. es el unico defectillo si se le puede llamar asi que peude tener para mi gusto repito.
si lo comparo con mi super ultegra el pen le da mil patadas. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...