Jump to content

pescar en el prat y gava


rajadiaz

Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas soy un chico de hospitalet y salgo a pescar cpor esas zonas el problema es que no saco nada no se si eske me paso pokas horas o ke pero la verdad que no tengo mucha experiencia mas bien lo que he aprendido de internet y de un amigo pero bueno lanzo no muy lejos pero lanzo no se si es que se pesca poko por esa zona ahora si me pueden decir algun sitio donde pescar que aunke sea se me coman el cebo .
agradeciria los comentarios o la yauda si alguien quiere enseñarme algo solo tiene que decirlo y lo intentare aplicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pesca es lo que tiene,ahora acabo de llegar del Prat y nada de nada,en Gava he visto sacar doradas a 80 metros y otros días si no pasas los 180 ni las ves,nadie te puede decir un sitio donde la pesca este asegurada,si siempre pescásemos no tendría gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya pero de las veces que he ido solo he pescado una y eran miniaturas que devolví al mar por su puesto
[quote name='fran_cis' timestamp='1335887249' post='819084']
La pesca es lo que tiene,ahora acabo de llegar del Prat y nada de nada,en Gava he visto sacar doradas a 80 metros y otros días si no pasas los 180 ni las ves,nadie te puede decir un sitio donde la pesca este asegurada,si siempre pescásemos no tendría gracia
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

que es un mp
[quote name='sr_machin' timestamp='1335971645' post='819431']
buenas, yo tambien frecuento esa zona. Estos dias no he ido por los fuertes vientos, hoy y mañana provare suerte.
tienes un MP.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien salgo mucho a pescar por el prat y te puedo asegurar que no es una mala zona, eso si son zonas donde el pescado suele estar lejos de la orilla y los metros donde dejes el cebo son importantes, tambien esta el cebo que utilices, yo normalmente voy con tita de palangre y americano y aunque de momento no e tenido grandes resultados los compañeros sacan y menudas piezas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

entonces me costara por que no lanzo muy lejos pero bueno todo es seguir practicando
[quote name='javi24' timestamp='1336035194' post='819704']
Yo tambien salgo mucho a pescar por el prat y te puedo asegurar que no es una mala zona, eso si son zonas donde el pescado suele estar lejos de la orilla y los metros donde dejes el cebo son importantes, tambien esta el cebo que utilices, yo normalmente voy con tita de palangre y americano y aunque de momento no e tenido grandes resultados los compañeros sacan y menudas piezas!!
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='rajadiaz' timestamp='1335873094' post='819027']
hola buenas soy un chico de hospitalet y salgo a pescar cpor esas zonas el problema es que no saco nada no se si eske me paso pokas horas o ke pero la verdad que no tengo mucha experiencia mas bien lo que he aprendido de internet y de un amigo pero bueno lanzo no muy lejos pero lanzo no se si es que se pesca poko por esa zona ahora si me pueden decir algun sitio donde pescar que aunke sea se me coman el cebo .
agradeciria los comentarios o la yauda si alguien quiere enseñarme algo solo tiene que decirlo y lo intentare aplicar
[/quote]

En vilanova estan sacando pescado, en la playa la vaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

han cerrado han colgado el cartel pero la gente sigue pescando igual
[quote name='javi24' timestamp='1337532329' post='824641']
E leido que an cerrado la zona de pesca 24h alguno sabeis algo?
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rajadiaz' timestamp='1338052991' post='826419']
han cerrado han colgado el cartel pero la gente sigue pescando igual

[/quote]

efectivamente el sábado después de comer me dispuse a pasar la tarde pescando y nada mas montar la primera caña aparece una pareja de agentes, al verlos de lejos y prepare la licencia y tal y mi sorpresa fue cuando nos dijeron que fuéramos recogiendo que ya no había 24h. Dijeron que de momento estaban informando y que pronto empezarían las sanciones.
Es una mierda que perdamos un sitio del que poder disfrutar durante el día, pero en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...