Jump to content

¿que os parece este carro y cajon?


Posts Recomendados

hola que os parece este carro y cajon?esque me quiero comprar uno y la verdad este me cuesta 38 euros y el cajon 28 y tambien he estado viendo el kalikunna rojo (el carro) y el la toure pero no se por este precio no me parece malo no?haber si me podeis ayudar gracias un saludo

[img]http://img834.imageshack.us/img834/3311/carroxu.jpg[/img]


[img]http://img802.imageshack.us/img802/5548/carro1z.jpg[/img]

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name=
[img]http://img834.imageshack.us/img834/3311/carroxu.jpg[/img]



El carro va perfecto..lo compre hace justo unas dos semanas y ya hice dos salidas con el y de lujo! Las ruedas en la arena van muy bien y por el precio cumple su funcion...logicamente el de la Tour-e rojo y demas, de mejor calidad pero estamos hablando de un carro...y este cumple su funcion...acuerdate de enjuagarlo cuando llegues a casa con agua dulce y echarle un poco de 3-1 en la tornilleria., siempre viene bien!! Por cierto...el Cajon en que tienda lo has visto??

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carro va perfecto..lo compre hace justo unas dos semanas y ya hice dos salidas con el y de lujo! Las ruedas en la arena van muy bien y por el precio cumple su funcion...logicamente el de la Tour-e rojo y demas, de mejor calidad pero estamos hablando de un carro...y este cumple su funcion...acuerdate de enjuagarlo cuando llegues a casa con agua dulce y echarle un poco de 3-1 en la tornilleria., siempre viene bien!! Por cierto...el Cajon en que tienda lo has visto??

Saludos :pescando2:
[/quote]


hola compañero.el cajon aqui en la tienda que compro yo.entonces el carro esta bastante bien no?y aguanta con to los enredos?esque si me gusta el latour pero me han comentado que es mas estrecho,y que aparte tambien vale tres veces mas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues si que aguanta..yo llevo la nevera grande con los cebos las cajas y dos cestos grandes..osea que aguanta perfectamente!!Le compré un par de pulpos (gomas elasticas) adicionales y de maravilla, con la bomba de la bici le metes aire a las ruedas...lo bueno es que es mas ancho que un La tour-e..lo malo que no tiene bandeja...pero estoy en ello en montarle una!! Por cierto dime si puedes donde esta la tienda por favor (calle y demas..)o telefono de la tienda.., soy de Torrevieja y quiero comprarme la caja esa de Kali Kunan negra de la foto..y si la tiene a ese precio me acerco a por una!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el carro lo veo un poco endeble,con tantas uniones entre pìezas en facil que rompa por algun sitio.ami me guts mas el de decathlon o alguno similar ya que son algo mas robustos pero si ya te lo has comprado estate pendiente de que no coja oxido en ningun tornillo ni nada para que te dure mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1336048052' post='819747']
Hola labrax87 te he enviado un privado y te lo pobgo ahi ok?dime algo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
[/quote]
Buenas compañero, me interesaría saber donde pillar el cajón de pescA, me das telefono de la tienda o dirección, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...