Jump to content

¿Que linea 8 me recomendais?


benibeni

Posts Recomendados

Buenas a todos, el otro día pescando, tube un ataque en superficie, de una LAPA. :whistle:
El caso es que con esta última marca, he decido cambiarla para la nueva temporada, actualmente tengo la SNOWBE XS, estoy contento con ella, pero...
¿Podéis recomendarme alguna otra que hayais probado y esteis contentos con ella?.

P.D. la de linea 9 tambien la tengo para cambiar. Lo mismo que con la de 8, alguna recomendación.

Saludos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benibeni' timestamp='1336427793' post='820934']
Buenas a todos, el otro día pescando, tube un ataque en superficie, de una LAPA. :whistle:
El caso es que con esta última marca, he decido cambiarla para la nueva temporada, actualmente tengo la SNOWBE XS, estoy contento con ella, pero...
¿Podéis recomendarme alguna otra que hayais probado y esteis contentos con ella?.

P.D. la de linea 9 tambien la tengo para cambiar. Lo mismo que con la de 8, alguna recomendación.

Saludos de antemano.
[/quote]

Hola benibeni:

Sin duda para nuestras aguas te recomiendo esta: /Airflo-Polyfuse-XT-Bass---Pike-Cold-Saltwater. Tambén empecé utilizando las XS pero se me cuartearon muy pronto. La podrás encontrar muy barata [url="http://www.tacklebargains.co.uk/acatalog/Airflo-Polyfuse-XT-Bass---Pike-Cold-Saltwater---No-Box.html"]AQUÍ[/url]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Macabí por la respuesta, si no fuera por tí no se que iba a ser de este foro. :bowdown:

Supongo que la recomendación es tanto para la de linea 8 como la de 9?.

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='benibeni' timestamp='1336596490' post='821627']
Gracias Macabí por la respuesta, si no fuera por tí no se que iba a ser de este foro. :bowdown:

Supongo que la recomendación es tanto para la de linea 8 como la de 9?.

Saludos y gracias de nuevo.
[/quote]

Hola de nuevo Benibeni

Un detalle que se me ha pasado comentar es que esta linea es flotante. La tengo tanto en 8 como en 9 y la verdad es que estamos muy contentos todos los que las utilizamos. Tengo lineas americanas mucho más caras de vuelta a su caja.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Benibeni, ratifico lo dicho por Macabí, llevamos un par de temporadas usando estas líneas de Airflo y no tenemos ninguna queja. Sólo una puntualización: puedes elegir entre dos perfiles, el normal ([url="http://www.tacklebargains.co.uk/acatalog/Airflo-Polyfuse-XT-Cold-Saltwater-Striper-Taper-WF8F--5037.html"]Polyfuse XT Cold Saltwater Striper Taper)[/url]) y el adelantado ([url="http://www.tacklebargains.co.uk/acatalog/Airflo-PolyFuse-7000-Bass-Pike-Coldwater---WF8F---SALE--5045.html"]Polyfuse 7000 bass/pike coldwater[/url]). Aunque parezcan líneas diferentes, se trata del mismo material pero con perfiles diferentes. Yo tengo estas dos, y ambas funcionan de lujo, todo depende de si pretendes pescar largo con moscas pequeñas o mas en corto con moscas algo mas voluminosas.

Un saludo!

Editado por elnako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues ahora si que la hemos liado :blink:

Con la de linea 8 suelo pescar con "clouser minow", (diabolo y bucktail, longitud mas o menos 8 centimetros) y con la de linea 9, la suelo gastar para el Tallams con popers y moscas mas grandes.

¿sería la XT para la de 8 y la 7000 bass para la de 9, o las dos la 7000?

:wacko:

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='benibeni' timestamp='1336778561' post='822388']
Buenas, pues ahora si que la hemos liado :blink:

Con la de linea 8 suelo pescar con "clouser minow", (diabolo y bucktail, longitud mas o menos 8 centimetros) y con la de linea 9, la suelo gastar para el Tallams con popers y moscas mas grandes.

¿sería la XT para la de 8 y la 7000 bass para la de 9, o las dos la 7000?

:wacko:

Gracias de antemano.

Saludos.
[/quote]


Pues mira, por lo que valen estas líneas y aunque las dos se lanzan muy bien, yo que tú me cogía los dos perfiles para la 8 y sólo el adelantado para la 9, así tendrás para cubrir todas las situaciones en superficie. Entre todas te va a salir como si compraras una sola línea de SA, RIO, o cualquiera de estas marcas "de renombre".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='benibeni' timestamp='1337087226' post='823240']
Gracia "Elnako" por la respuesta, hoy hago el pedido ya os cuento como funcionan.

Saludos y gracia a todos
[/quote]


De nada benibeni, ya nos contarás.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas, hoy he recibido las líneas de 8 y 9. Ya las tengo montadas y deseando que llegue el fin de semana para probarlas. Ya os cuento como funcionan.Por cierto, esto esta un poco parado. Poned alguna foto que anima a los que contamos las salidas como bolos.
Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...